-

Musulmanes solicitan su playa en Alicante

horta

Muchas veces las diferencias religiosas hacen que algunas situaciones cotidianas que no deberían presentar ningún tipo de inconvenientes, se transformen en auténticos casos de intolerancia.

Esto es lo que sucede en Alicante, donde la comunidad musulmana ha presentado su disconformidad porque no disponen de un espacio de playa para disfrutar de un día de mar sin tener que estar rodeados de esbeltas señoritas en minúsculos y apretados trajes de baño y en algunos casos haciendo topless.

Cabe destacar que las mujeres musulmanas pasan apacibles momentos a la orilla del mar con todo el cuerpo cubierto por motivos religiosos y por eso que solicitan, que al igual que se les da un espacio a los nudistas, ellas también tengan su sitio sin necesidad de ver tantas curvas sin cubrir.

horta

Por el otro lado, también existen personas que tienen un pensamiento bastante negativo y que sugieren que si no se sienten cómodos que regresen a su país, lo cual también presenta diferencias ya que no debería existir este tipo de razonamientos.

Por eso es necesario encontrar un punto de equilibrio para que todos estemos conformes conviviendo en paz y armonía y sobre todo aprendiendo a ser personas más tolerantes y respetuosas con nuestro prójimo.

Vía│España por Descubrir

Lo último...