horta

Muchas veces las diferencias religiosas hacen que algunas situaciones cotidianas que no deberían presentar ningún tipo de inconvenientes, se transformen en auténticos casos de intolerancia.

Esto es lo que sucede en Alicante, donde la comunidad musulmana ha presentado su disconformidad porque no disponen de un espacio de playa para disfrutar de un día de mar sin tener que estar rodeados de esbeltas señoritas en minúsculos y apretados trajes de baño y en algunos casos haciendo topless.

Cabe destacar que las mujeres musulmanas pasan apacibles momentos a la orilla del mar con todo el cuerpo cubierto por motivos religiosos y por eso que solicitan, que al igual que se les da un espacio a los nudistas, ellas también tengan su sitio sin necesidad de ver tantas curvas sin cubrir.

horta

Por el otro lado, también existen personas que tienen un pensamiento bastante negativo y que sugieren que si no se sienten cómodos que regresen a su país, lo cual también presenta diferencias ya que no debería existir este tipo de razonamientos.

Por eso es necesario encontrar un punto de equilibrio para que todos estemos conformes conviviendo en paz y armonía y sobre todo aprendiendo a ser personas más tolerantes y respetuosas con nuestro prójimo.

Vía│España por Descubrir

1 Comentario

  1. ‘es necesario encontrar un punto de equilibrio para que todos estemos conformes conviviendo en paz y armonía y sobre todo aprendiendo a ser personas más tolerantes y respetuosas con nuestro prójimo’.
    Vosotros teneis alguna idea de la gilipollez que estáis escribiendo? Intentare poneros al día. Con este pensamiento es como hemos logrado que esta gente poco a poco nos gane terreno y nos implante sus ideales en un pais que es español, no musulman. Vamos a ver, se adaptan ellos a nuestras costumbres? No, muchos de ellos no hablan ni español, ademas, de que nos han implantando sus costumbres y las nuestras se estan quedando atras. Tenemos que espabilar y cortar por lo sano o nuestro pais sera avasallado, quereis eso? Pues mas vale que espabilemos!.

  2. si pensas como estas pensando no reinaria la paz nunca,y cuando los espanoles llegaron a muchismos paises diferentes y inpusieron sus reglas,sus costumbres,su cultura nadie dijo nada y hoy en dia ustedes aparte de prohibir la entrada a muchos tambien hacen que la gente que habita en su pais siga sintiendose de afuera ..Muchos paises abrieron sus puertas a espana cuando estubo en crisis y les ayudaron y hoy por hoy es facil cruzar los brazos o echar una critica negativa a aquellos que segun ustedes no tienen derecho a opinar sobre como llevar la paz en el projimo.Leete a ti mismo y preguntate si en verdad estas en lo correcto..

  3. respondiendo al comentario ke izo la persona anonima el 29 de junio a las 0:16h al principio del comentario se ve ke eres una persona sensta e intelijente pero a lo ultimo te pasas ya de listo/a somos todos iguals msulmanes judios cristianos……pero eske eso no lo vaisa asimilar nunca sabes el por ke,un msulman como dios manda siempre va a pedir sus derecho i nunca dejaria sus custumbres eso si un msulman pide siempre sus drechos con amabilidad i eso es lo ke llevamos aciendo aki en alicante i en todo el mundo.
    a todo esto lo ke vengo a decirte eske te leas la istoria bien de tus ante pasados i veras como vosotros tambien abeis estado en trritorio arabe e islamico i os emos dado vuestro derecho como es debido xke el islam nos obliga a ser iguales i a ser buenas personas.un saludo i ke sepas ke eres una persona mas como yo