- patrocinador -

Nicaragua es uno de los lugares más bellos que puedes conocer en América Central. Su belleza es impresionante, y sin duda, es uno de los destinos con mayor influencia de turistas.

01-nicaragua
Fuente: Jakob Christensen

El valor de los paisajes nicaragüenses es altísimo debido a su inmensa variedad y a la oportunidad que brinda a los turistas de encontrar diversidad a cada momento. Allí puedes disfrutar de paisajes variados y llenos de color, espacios tropicales, desde lagos, playas exóticas, montañas, bosques y cientos de espacios naturales para disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Managua es la capital de este país, y es considerada como la 4º ciudad más importante en Centroamérica. Es una ciudad que ha sabido sobreponerse a grandes catástrofes naturales como los terremotos del siglo pasado en el año 31 y 72 que la destruyeron por completo y que después de eso a tenido que ser reconstruida en su totalidad.

05-nicaragua
Fuente: Jorge Mejía peralta

Te recomendamos que visiten lugares espectaculares como los volcanes de Mombacho y Cosiguina. Masaya es uno de los lugares más bonitos de Nicaragua, no solo por la infraestructura dispuesto, sino porque además puedes ver el volcán de mismo nombre y disfrutar de verlo echar humo.

03-nicaragua
Fuente: Tara Joyce

Además, Nicaragua cuenta además con la ciudad mas antigua de América Central, ella es Granada.

04-nicaragua
Fuente: Alex Barth

Si quieres disfrutar de la belleza de una de las catedrales más importantes de la región entonces debes conocer la ciudad de León, inclusive aquí podrás visitar los restos del celebre nicaragüense y famosísimo escritor Rubén Darío.

02-nicaragua
Fuente: jessicadally

Uno de los paseos mas bonitos que puedes realizar en Nicaragua es conocer el Parque Nacional de Guatusos y ver especies autóctonas maravillosas, y a la vez, disfrutar de una especie increíble como lo son las inmensas tortugas y lagartos de unas dimensiones muy importantes. Este parque esta situado exactamente en el limite con Costa Rica.

Nicaragua te da la oportunidad de vivir experiencias únicas, exóticas, atractivas y diversas de todo el Caribe en un solo país. ¿A qué esperas para visitar este increíble país?

Aquí tienes otros post donde hemos hablado de este increíble destino y de todos sus atractivos turísticos:

- patrocinador -