Nueva York

Aunque Nueva York es una de las principales ciudades turísticas del mundo, suele sucederle a muchos de los viajeros que la visitan el perderse algunos sitios más alternativos a los tradicionales, simplemente por no conocerlos. Es por eso que, en esta ocasión, en ViajesDestinos.com queremos repasar cuáles son los espacios que más allá de no estar entre los más famosos, tampoco podemos perdernos.

El primero de ellos es el denominado “Ground Zero”, es decir, el barrio donde estaban las Torres Gemelas. Allí podemos encontrar interesantes pasajes como el FDNY Memorial Wall, el monumento a los caídos en aquel atentado. De la misma manera, el High Line Elevated Park es un hermoso parque urbano, inmenso, en el que podemos sentarnos y disfrutar de alguna tarde sobre sus antiguas ruedas de ferrocarril.

Si eres amante de la gastronomía y los sabores, te recomendamos preferentemente recorrer sitios como por ejemplo Little Italy, con restaurantes que nos llevan a la mismísima Italia, y en segunda instancia, el Meatpacking District, tan exclusivo como costoso. Los amantes del jazz, en tanto, se encontrarán más cómodos que en ningún otro sitio al visitar el The Blue Note, el club nocturno de Greenwich.

Si te gustan los libros, por otro lado, te recomendamos sobre todo Strand, un negocio con más de tres pisos en los que encontrarás cualquier edición o publicación que te interese. Ya cerca del barrio chino, podemos encontrarnos el Lower East Side, un sitio perfecto para los jóvenes que visiten Nueva York, perfecto por sus ferias de fines de semana sobre todo.

Finalmente, algunos otros espacios a destacar también son Dumbo, un antiguo barrio con ferias de arte y puestos de artículos; Thrift Shops, un lugar en el que encontrarás negocios de segunda mano para adquirir cualquier producto que te interese; y el Jardín Botánico de Brooklyn.