Ambergris Caye

Cuando pensamos en destinos paradisíacos de todo el mundo, muchos de nosotros directamente nos vamos con la belleza de las playas, que de forma directa nos recuerdan al verano. Pues bien, en este caso queremos hacer un completo repaso por los sitios que cuentan con las mejores playas del mundo, las islas, a partir de las que pueden ser consideradas las cinco mejores de todo el mundo, de acuerdo a un estudio de mercado de la gente de Trip Advisor.

Ambergris Caye

En este sentido, la primera que podemos mencionar es la Ambergris Caye, que se encuentra enclavada en los Cayos de Belice, y que ha logrado sobresalir por segundo año seguido dentro de la misma categoría. Entre sus puntos fuertes podemos mencionar algunos como por ejemplo que es tan tranquila como moderna, e ideal para los amantes del buceo y del golf.

Providenciales

En las Islas Turcas y Caicos, Providenciales es otra de esas islas que el amante de la naturaleza no puede dejar de visitar. Entre todos sus sitios interesantes, a nosotros en particular nos ha gustado la famosa Malcolm Beach, un espacio perfecto para las parejas que buscan exclusividad, y actividades como el buceo o las rutas a caballo.

Bora Bora

La Bora Bora es otra de esas islas hermosas, en su caso formando parte de las Islas de la Sociedad, un paraje conocido en todo el planeta que llama la atención por la conjunción de los colores celeste y naranja en muchos de sus atardeces. El mejor lugar una vez allí es el Bora Bora Lagoonarium, un sitio en el que es posible ver en primera persona la alimentación de los tiburones.

Marco Island

Marco Island, cerca de La Florida, es otro de esos espacios imperdibles en estos casos. En cuanto a sus principales atractivos, no podemos dejar de mencionar algunas como la zona de Everglades, o por qué no, también la de Rookery Bay Reserve, perfecta para conectarnos directamente con la naturaleza local.

Lewis and Harris

Finalmente, la última de las islas que no queríamos dejar de tener en cuenta es la de Lewis and Harris, que sobresale como una de las más bellas de Outer Hebrides. En su caso, se distingue de las demás a partir de que parece sacada de un cuento de hadas de Escocia, con sitios tan rocosos como bellos, y formaciones de millones de años a nuestro alcance.