Sin lugar a dudas los parques españoles muestran una belleza sorprendente y en esta oportunidad visitaremos uno de los más hermosos y que por supuesto no puedes dejar de conocer.
Nos referimos al Parque Nacional de Doñana ubicado en el centro de la localidad de Andalucía, este lugar se extiende por la provincia de Huelva, Sevilla y Cádiz, en un total de 53709 hectáreas ofreciendo bellezas naturales sorprendentes.
Este lugar ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en 1994, y al ser uno de los puntos más importantes dentro de España, cuenta con la presencia de una gran cantidad de turistas constantemente.
En la zona se pueden apreciar diferentes entornos como playas, dunas y marismas, en los cuales se puede apreciar una increíble fauna como el águila imperial, el lince ibérico y demás especies.
La entrada a este destino imperdible es de 23 dólares, muy adecuados ya que cuenta con todo lo necesario para no envidiar al resto de los parques tanto nacionales como internacionales.
Vía Nuestro Rumbo