horta
Tal es el respeto que existe en Australia hacia la naturaleza que no solamente ofrece varios parques nacionales sino que también se puede observar que son extremadamente cuidados convirtiéndose en un verdadero atractivo para todos los que gustan contactarse con el medio ambiente.

El viaje de hoy nos lleva hasta el Parque Nacional Dorrigo que se encuentra en la zona de Nueva Gales del Sur, a 5 km al este de Dorrigo y a 422 kilómetros al noreste de la capital australiana.

Se trata de una región montañosa con exhuberante vegetación donde sobresalen sus espectaculares cascadas que, en determinados períodos del año, se puede nadar bajo ellas y disfrutar de un exquisito “baño descontracturante de burbujas” que provocan las cristalinas aguas al caer superando a cualquier hidromasaje.

horta
Otro punto a destacar son los senderos y pasarelas que recorren todo el parque, desde donde es posible obtener una incomparable vista de la zona incluyendo las magníficas cataratas.

Este maravilloso sitio natural, quizás uno de los más visitados del país, forma parte de las Reservas Forestales del Centro Este y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Vía│Australia por descubrir