- patrocinador -

avenida madison

Te brindamos más lugares y cosas que no puedes dejar de hacer y de visitar cuando estes  paseando por Nueva York (tercera parte)

  • Recorrer la Avenida Madison:

Es la avenida más típica de Nueva York con tiendas de las grandes marcas y muchos diseñadores que se destacan especialmente por sus vestidos de novia. La tienes que recorrer toda.

  • Andar siempre en metro:

Siete días de subte cuestan 25 dólares; si no, cada viaje cuesta 2 dólares. Es muy fácil ubicarse y en los mapas que te ofrecen en cada hotel están los circuitos marcados.

  • Disfrutar de un musical

The Lion King, Wicked, Chicago, Billy Elliot, Mary Poppins: son los mejores. Generalmente sus entradas cuestan unos 65 dólares.

nueva_york_

  • Pasear por la costa:

Un lindo paseo es ir al South Street Seaport, más precisamente en el Pier 17, donde concurren de happy hour los jóvenes de Wall Street.

  • Tomar una bebida en el Meatpacking District:

Un barrio, donde las confiterias están abiertas las 24 horas, es el lugar elegido por los diseñadores como Stella McCartney y Alexander McQueen, para presentar sus colecciones.

  • Caminar por la 5ta. Avenida:

Desde la calle 59 hacia abajo (para el lado del Central Park) es especial para ir de compras. Encontrarás negocios clásicos cómo: Gap, Banana Republic, H & M….y negocios muy caros.

- patrocinador -

2 Comentarios

  1. Nueva York, otro destino mágico e increible que hay que visitar! Es una ciudad que tiene un encanto especial una verdadera isla de modernidad. 😛 Espero conocerla pronto.

  2. Nueva York, otro destino mágico e increible que hay que visitar! Es una ciudad que tiene un encanto especial una verdadera isla de modernidad. 😛 Espero conocerla pronto.

Comments are closed.