- patrocinador -

El verano te espera en Murcia España. La región es una de las más atractivas de la Costa Cálida de nada menos que 68 kms de playas para el disfrute de un verano inolvidable. Y ahora que piensas en tus vacaciones de relax veraniego, te sugerimos un lugar especial. Playa de la Mota en Murcia, ubicada en el Parque Natural de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, que es  un espacio protegido de la Región de Murcia.

La playa está muy bien ubicada y cuenta con un paseo junto a las charcas de Las Salinas de San Pedro del Pinatar. En la misma se encuentran los Molinos de Sal, llamados de Quintín  y de la Calcetera. En ella puedes relajarte tomando el sol, paseando por su paseo, o bien practicando alguno de los deportes acuáticos que se practican en esta playa durante el verano como el kitesurf, windsurf, vela, canoa etc.

El entorno es además como hemos dicho parte de una árae protegida, que se constituye en  un humedal con arenales en la parte norte del Mar Menor. Y en la región  existe un puerto y unas salinas en explotación, pero lo más atractivo sin duda es el disfrute veraniego de esta Playa de la Mota en Murcia, que suele ser muy concurrida por sus condiciones de accesibilidad, la misma suele ser lugar para la práctica de la tradición de baños de lodo y otras actividades.

playa de murcia

Esta playa es de ocupación media, con paseo marítimo, composición de arena gris y fina, aguas tranquilas,  con accesibilidad a personas con discapacidad, el acceso es fácil y a pie. Es una elección como hemos dicho, perfecta para broncearte, retomar las cosas que realmente nos gustan de la vida y olvidar el tedio delas obligaciones cotidianas, mientras te dejas arrullar por el sonido de las olas…ven a Murcia.

Imagen: Wikipedia