Europa tiene muchas regiones bellas para ir de turismo y pasar uno días de vacaciones, pero la zona de Europa Central se caracteriza por tener un belleza sin igual, con importantes ciudades que enamoran a los turistas sólo con poner el pie en ellas. Una de estas ciudades es Praga, la capital de la República Checa, una ciudad que ofrece a todo el mundo que la visita una gran cantidad de monumentos, actividades o una inolvidable velada de folclor que hará que la estancia allí sea una experiencia inolvidable.

Hay muchas formas distintas de disfrutar de Praga, pero nosotros os recomendamos siempre hacerlo por medio de una empresa de viajes que te lleve a los sitios más destacados de la ciudad.
praga republica checa

Estos amigos nos ofrecen una serie de tours para visitar la ciudad de una forma diferente al resto, y que te permitirá conocer los principales rincones de la ciudad, como puede ser el Palacio Real de Praga, la Catedral de San Vito, su barrio Judío o la Plaza Wenceslao entre otras muchas cosas.

También ofrece la oportunidad de realizar un  tour en bicicleta para conocer el Castillo Karlstejn, uno de los principales tesoros del país y que es visitado a lo largo del año por millones de turistas que acuden a la ciudad. Es de estilo gótico y lleva en pie más de 650 años.

Castillo Karlstejn

Además, si eres amante de la buena cerveza, ofrecen la posibilidad de realizar una fantástica cata de cerveza, cata compuesta por siete de las principales cervezas del país, que van desde rubia a la cerveza negra, pasando por la pilsners a las porteros y el resto de cervezas que ofrece el país.

No lo duden y conozcan los tours que ofrece esta empresa, seguro que encontráis aquel que se adapta a lo que buscáis.