Hoy te traemos una propuesta diferente para hacer este verano. Podemos dejar atrás la relajación y la vida tranquila típica de las vacaciones de verano  para soltar un poco de adrenalina y llenar nuestros cuerpos de energía.

Libera todo el estrés provocado por las continuas jornadas de trabajo descargando tensiones, y para ello te damos algunos consejos para tener un viaje lleno de aventuras con deportes de riesgo como el puenting, los rápidos y el paracaidismo

 

1.Prepara tu viaje de aventuras haciendo puenting

El puenting es un deporte de alto riesgo que muy pocos se atreven a practicar, aunque está teniendo bastante éxito en los últimos años.

Por si no quieres salir de España, te aconsejamos uno de los mejores lugares de nuestro país para practicar puenting, como es el Puente del Río Cofio, situado en el kilómetro 43.5 de la carretera M-505, en el límite entre Madrid y Ávila.

Otro de los mejores lugares para hacer puenting, pero este situado en Sudáfrica es en Bloukrans. Este es el puente más alto del mundo, en el que tienes oportunidad de practicar este deporte rodeado de unas vistas espectaculares.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

2.Prepara tu viaje de aventuras  haciendo rafting

Para los amantes  del deporte de aguas bravas les aconsejamos hacer rafting en los lugares del mundo con los mejores rápidos, como son los ríos Alsek y Tasthenshini, stuados entre Alaska y Canadá, un lugar con un clima muy frío pero con espectaculares paisajes que te enamorarán. El paisaje de este lugar es montañoso, y muchas veces puedes ver formados icebergs y glaciares. También es muy común ver osos pardos y alces en sus alrededores.

Fuente: wildnatureimages.com
Fuente: wildnatureimages.com


3. Prepara tu viaje de aventuras haciendo paracaidismo

El paracaidismo se puede practicar tirándose al vacío desde cualquier aeronave como avión, helicóptero o globo areostático, pero también es muy común lanzarse desde edificios muy altos, puentes y antenas.

Es un deporte muy arriesgado no apto para los que no les gusten las alturas, y muy pocos se atreven a practicarlo. Un lugar emblemático donde practicarlo es en Empuria Brava, en territorio catalán, donde tendrás vistas hacia los Pirineos y al mar mediterráneo.

Fuente: flickr.com
Fuente: flickr.com

¿Te atreverías a hacer un viaje lleno de aventuras, lleno de explosión, practicando alguno de estos deportes de reisgo?

¡Se valiente y libera todo el estrés!