-

Las 3 mejores playas donde practicar surf

El surf es un deporte acuático con una historia de hace más de 500 años en las islas de Polinesia. Es un deporte de aventura que muchos practican a diario, tanto en verano como en invierno, y para muchos es considerado una filosofía de vida.

Para los amantes del surf a diario, como para los que quieren probar experiencias nuevas y divertidas empezando a practicar este deporte, o para los que estén curiosos de cuáles son, os presentamos las 3 mejores playas donde practicar surf:

1 Playa Pipeline en O´Ahu, Hawai

La playa Pipeline en Hawai es considerada la capilla sixtina del surf, ya que allí se producen las olas más grandes del mundo, llegando incluso a los 6 metros de altura.

Cualquier amante del surf desearía perderse entre sus inmensas olas, consideradas unas de las mejores para practicar este deporte .No obstante los meros aficionados al surf tienen que tener mucho cuidado porque esta playa es demasiado peligrosa para hacer surf (muchos incluso han perdido la vida ahí).

Fuente: elle.com
Fuente: elle.com

 

2. Playa Uluwatu en Bali, Indonesia

Los fondos de la playa de Uluwatu, en Bali están cubiertos de arrecifes marinos y sus arenas blancas y finas dan un aspecto paradisíaco al lugar.

Sus olas son idóneas para los amantes del surf extremo, y además es una playa perfecta para relajarse después de haber practicado este deporte, ya que ofrece una tranquilidad rodeada de la naturaleza más bella.

 

3. Playa Pichilemu en Chile

La playa Pichilemu es considerada una de las mejores para practicar surf e incluso se celebran campeonatos importantes de surf a nivel mundial. 

La playa se caracteriza por la grandeza de sus olas, excelentes para practicar surf  y por sus enormes acantilados, dignos de ver.

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

 

Si fueras un amante del surf, ¿te atreverías a adentrarte en el mar con estas gigantescas olas?

 

Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

La nueva forma de viajar de los españoles: escapadas con actividades privadas

Este año, los españoles han tenido que cambiar su forma de organizar sus viajes, apostando por destinos cerca de casa con el objetivo de...

6 destinos pensados para relajarse y desconectar

La alarma sanitaria provocada por la Covid-19 ha afectado al modo de viajar de las personas. Un alto porcentaje ha dejado de hacerlo por...

5 destinos románticos españoles para una escapada en otoño

Otoños es, para muchas personas, la mejor época del año para viajar. Es cuando la temperatura se vuelve más suave, lo que te permite...

Los españoles apuestas por el turismo nacional

La crisis causada por el Covid ha afectado a muchos sectores, siendo el turismo uno de los más afectados. Este verano, la gente ha...

Los mejores lagos que nos podemos encontrar en cada Comunidad Autónoma

España es conocida por sus playas, pero nuestro país esconde muchos otros paisajes de gran belleza y que siempre quedan escondidos en un segundo...