Si tu próximo destino es Las Vegas, a continuación hacemos un listado con los principales puntos de interés de la Ciudad de Pecado para que puedas planificar tu itinerario y no perderte nada:

las-vegas

Red Rock Canyon

A solo 16 kilómetros de Las Vegas se encuentra este sorprendente cañón, que se puede recorrer a pie. Es inhóspito, pero hay merenderos que invitan al descanso.

Lake Mead National Recreation Area

Después de la construcción de la presa Hoover, el Colorado inundó los cañones que antes se elevaban sobre el río, formando el lago Mead. El perímetro del embalse alberga ahoro bosques, cañones y praderas. Hay playas y puertos deportivos, campings, áreas para practicar deportes náuticos… Un espacio idóneo para olvidarse del ajetreo de la ciudad.

Valley of Fire State Park

Un parque situado a menos de 100 kilómetros de Las Vegas, con cuatro senderos que permiten hacer distintos e interesantes recorridos. El mejor, el Petroglyph Canyon Trail, que pasa junto a tallas prehistóricas realizadas por los anosazi, primitivos pobladores de la zona. Algunos de los objetos encontrados en el valle se exponen en el museo de arqueología que hay en las afueras de Overton.

Además, desde Las Vegas parten excursiones hasta algunas de las maravillas naturales de esta zona de Estados Unidos, como el parque del Gran Cañón, el parque nacional Valle de la Muerte y el Zion.

las-vegas-1Compras

Las Vegas es el paraíso de los compradores. La mayor parte de los casinos y hoteles cuentan con sus propias zonas comerciales, cuya originalidad merece una visita. Es el caso del Caesars Palace, cuya zona comercial está diseñada a ejemplo del Foro Romano, con fachada de mármol y estatuas animadas, o el del Complejo Venetian, que recrea la arquitectura de Venecia, con réplicas del Gran Canal y de la plaza de San Marcos incluidas. Entre las tiendas que hay en los hoteles de lujo se encuentran las marcas más conocidas de la moda. En Las Vegas hay también un buen número de centros comerciales, como el Fashion Show Mall, con una pasarela propia que se abre varias veces al día: el Palazzo, un centro comercial que ofrece lo mejor en hoteleria, gastronomía y compras, todo bajo el mismo techo; o el Boulevard Mall, que además de pequeñas tiendas, alberga establecimientos. Quien busque un recuerdo de la ciudad, lo más habitual son los relojes con forma de dados y las barajas.