cancun

El esplendor y la belleza natural de Cancún han atraído la atención tanto de celebridades como de turistas de todas las latitudes. La naturaleza del Caribe y el patrimonio de la Península de Yucatán se funden en un colorido cóctel que combina sofisticación y exuberancia, con un toque de influencia maya. Ya sea para divertirse en familia o en una escapada romántica, sólo restará recostarse, relajarse y disfrutar.

La suave brisa del mar de la bienvenida a los visitantes y los envuelve en las cálidas aguas de ensueño. El entorno marca el pulso de la ciudad que pasó de ser una aldea pesquera a un gran destino turístico. En la antigua civilización Maya, Ka´an, Ku`un, significaba “serpiente amarilla”, que describía la forma de la isla donde, tiempo más tarde, se erigiría la Zona Hotelera. Es precisamente allí donde Starwood Hotels & Resort inaguró The Westin Legunamar Ocean Resort que se suma a sus ya clásicos: Le Méridien Cancún, Resort & Spa y Westin Resort &Spa, Cancún. Con un diseño intuitivo y a sólo pasos de la playa, ofrece espaciosas villas enmarcadas en un entorno rejuvenecedor.

A lo largo del Kukulkan Boulevard que recorre la isla, se emplazan docenas de espléndidas playas donde sus visitantes lucen los últimos diseños de la temporada. Entre ellas, vale la pena destacar Playa Tortugas, por su aventurada propuesta de bungee jumping, Playa Marlin y sus escapadas románticas y Playa Delfines, que exhibe una vista panoramita inolvidable.

cancun-1Salto en paracaídas tandem y diversas actividades en el mar, son siempre una excelente opción, así como los tours de pesa de alta mar o, incluso, bajo la luz de la luna. Si el buceo es una de sus actividades predilectas, muchísimos sitios resultarán imperdibles en la Riviera Maya, el segundo arrecife más grande del mundo después del Great barrier australiano. La isla de Cozumel alberga una rica vida submarina que incluye especimenes como el pez ángel reina. Isla Mujeres y Convoy resultan ideales para las excursiones diarias y ofrecen la posibilidad de aventurarse al snorkel y conocer un hermoso parque nacional.