horta

Luego de dos años de obras de ampliación y remodelación, el Museo BMW reabrirá sus puertas el próximo 19 de junio de este año 2008 en la ciudad alemana de Munich.

Este magnífico museo de la marca automotriz ofrece un amplio recorrido a través de su historia, mostrando sus antiguos productos y las futuras tendencias que tendrán sus vehículos, como así también una minuciosa exposición de los éxitos deportivos obtenidos, publicidades y motores de la firma.

Con las recientes reformas se ha incrementado la superficie de exhibición a la cual se le ha otorgado una nueva forma de exponer las piezas unificando la historia del automóvil conjuntamente con la de la empresa de una manera más que atractiva.

horta

Cuenta con alrededor de 120 objetos entre los cuales se destacan los modelos BMW R 32, BMW 507 o el legendario BMW 2002 además de prototipos y deportivos de carrera.

Disfrutar de los nuevos espacios abiertos y cerrados, el novedoso sistema de rampas y plataformas de observación es una cita que todos los amantes de los motores que visiten Munich no pueden perderse.

Vía│Expreso

1 Comentario