Ruta Indie Málaga 2014

El Año Nuevo está cada vez más cerca, y particularmente estás viendo como ofrecemos muchos de los mejores destinos del mundo para recibir el 2014. En este caso en particular, estamos entonces en presencia de una interesante ruta indie y la última gastro-tendencia europea, una salida ideal para aquellos jóvenes que quieren tener una experiencia distinta para cerrar este 2013.

Esta alternativa tiene que ver, en concreto, con disfrutar de la ciudad de Málaga de una forma distinta a la que podíamos haber pensado previamente. En tal sentido, la ruta indie comprende el recorrido por sitios como el Estudio de Moda Independiente, La Habitación de Kate y Find de Luxe, todos a pocos metros del centro histórico de esta ciudad andaluza, una de las primeras en turismo dentro del territorio español.

Incluso, y como decíamos, la propuesta tiene que ver también con aprovechar el viaje para disfrutar de algunas de las últimas tendencias económicas que se encuentran por delante, como por ejemplo en Aperitivi, un sitio ideal para luego del trabajo, en el que podemos acompañar nuestras comidas o tapas con espectaculares tragos y bebidas, que definen la última moda en este apartado de la gastronomía.

Ruta Indie Málaga 2014

El hotel Barceló Málaga es el gran culpable de esta oferta que resulta tan difícil de rechazar, y que se encuentra unida directamente con la posibilidad de participar en un recorrido indie, un término que hace algún tiempo se ha metido en el mundo del turismo para nunca más marcharse, y que tiene que ver con cuestiones como por ejemplo el tipo de música, la ropa que vestimos, y la idea de movernos por fuera de las lógicas del mundo moderno.

Básicamente, que si eres una de esas personas que ama los placeres de la vida, pero también la libertad, no puedes perderte la oportunidad de aprovechar a conocer Málaga de una forma distinta en estas fiestas.