Intercambiocasas

Entre todas las buenas opciones de turismo que tenemos a mano en esta etapa del año, cuando estamos prontos a recibir el 2014, nos parece imposible dejar de destacar las interesantes propuestas que nos acerca una firma como Intercambiocasas (ver enlace), la cual nos desafía a pasar un Año Nuevo completamente distinto a los demás, en alguno de sus 14 destinos elegidos.

Lo que sucede es que si bien está claro que cada año millones de personas acuden a los lugares turísticos más populares durante sus vacaciones de Fin de Año, aún tú puedes encontrarte entre quienes no se toman esa licencia. Por este motivo, queremos recomendarte en especial que analices la posibilidad de aprovechar las ofertas de esta red perteneciente a HomeExchange, en su versión internacional.

Esta firma, “líder mundial en el servicio del intercambio de casas”, como ellos mismos se definen, viene trabajando en estas semanas para que los turistas españoles puedan disfrutar de un Año Nuevo en un rincón del mundo nuevo para ellos, y es por eso que si planeas una vacaciones de último momento, no podemos dejar de recomendarte que analices sus 14 destinos, como una forma de jugar con el número de año que se viene.

Los destinos propuestos

Entre algunos de los destinos que la firma pone a nuestra disposición, podemos mencionar por ejemplo Islandia, Francia, Costa Rica, Italia, Sudáfrica, Grecia, Tailandia o Estados Unidos. Como se puede ver, la cantidad y variedad de alternativas es increíble, y en la página web que antes enlazábamos podrás encontrar detalles acerca de cada uno de ellos.

Sobre Intercambiocasas

Acerca de la empresa, en tanto, debemos decir que pertenece a la red HomeExchange.com, fundada en 1992 por Ed Kushins, y que con el paso del tiempo es una de las principales en cuanto a intercambio de casas para viajeros. De hecho, cuenta con su división HomeExchangeGold.com, dedicado al segmento residencial de lujo, desde el año pasado.