- patrocinador -

El festejo de Halloween se ha convertido en una excelente fecha para incrementar el turismo en diferentes partes del mundo. Partiendo desde Estados Unidos, el país más importante en esta nueva popularidad de los festejos, encontraremos varias ciudades, parques y localidades donde se llevan a cabo eventos especiales con motivos de Halloween.

Fuente: SalemWeb
Fuente: SalemWeb

LEGOLAND Florida y LEGOLAND California

Los parques de diversiones LEGOLAND reciben las fechas festivas de Halloween con excelentes propuestas temáticas. Visita el mundo de los ladrillos de construcción más divertidos y recorre los juegos y aventuras especiales decorados con motivos aterradores.

Los llamados “Brick or Treat” son fines de semana de octubre donde podemos disfrutar de toda clase de concursos de disfraces, calabazas gigantes hechas con piezas LEGO, brujas y mucho más. ¿Te animas a visitar LEGOLAND?

Halloween Horror Nights

A lo largo del mes de octubre los parques Universal Orlando y Universal Studios Hollywood se visten de terror para ofrecer las experiencias más sorprendentes y cercanas a estar dentro de una película de terror de verdad. Sin restricciones de edad, Halloween Horror Nights no escatima en sangre y sustos así que es una buena idea dejar a los más pequeños en casa. Es un viaje terrorífico a través de clásicos del género.

Salem, Massachusetts

No puede hablarse de Halloween sin mencionar el lugar más trágico y escalofriante de los Estados Unidos. El pueblo de Salem donde las brujas fueron condenadas a la hoguera y donde aún hoy se habla de las Brujas de Salem. Hay casas embrujadas, fiestas de disfraces, un carnaval y hasta un museo donde actores recrean los terribles juicios de 1692.

Si estás pensando en el destino a elegir para divertirte en Halloween en Estados Unidos aquí te presentamos algunas opciones que seguramente te resulten interesantes. El gran país del norte está repleto de opciones para celebrar esta fiesta de sustos, caramelos y disfraces.

- patrocinador -