-

Recorrido en tren por Estados Unidos

horta

Gran cantidad personas disfrutan recorrer en tren diversos lugares, es que el encanto que causa este transporte para muchos es un atractivo imperdible y en este caso no sólo es posible realizarlo por todo el continente europeo sino también en Estados Unidos.

Este país ofrece un pase especial con el objetivo de permitir conocer las diferentes zonas por medio de sus redes ferroviarias. Este proyecto impulsado por la compañía Amtrak presenta cuatro tipos de pases: Nacional, Este, Oeste y Noroeste.

El servicio es pensado especialmente para el turismo internacional que debe reservar el lugar con anticipación. Los precios son variados dependiendo el pase, pero van desde los $299 hasta los $399.

horta

Además de estas ofertas también es posible dirigirse a los principales puntos turísticos por medio del California Rail Pass por un precio de $159 para adultos y $80 por los niños.

Se pueden hacer las reservas por medio de Internet siendo una alternativa ideal para estudiantes y aventureros que desean explorar al máximo las diferentes regiones pero de un modo diferente además de ahorrarse unos dólares en vuelos internos.

Vía Las Escapadas

Lo último...