De todos es sabido el gran afecto que los españoles tienen a Argentina que se convirtió en el centro de acogida de muchas familias españolas en tiempos de guerra y que encontraron allí un nuevo sitio donde empezar su vida. Por esto y por su belleza, cada año miles de turistas españoles eligen este país sudamericano como destino para disfrutar de unos días de tranquilidad.

Ahora que la crisis asola a todo el mundo es más complicado poder realizar este tipo de viajes pero gracias a las nuevas tecnologías, uno desde su propia casa puede visitar de primera mano los principales monumentos de la capital Argentina y todo gracias al sitio Argentina Virtual.

visita virtual Buenos Aires

La lista completa de sitios que se puede visitar mediante esta web está compuesto por Casa Rosada, Presidencia de la Nación, Congreso de la Nación Argentina, Corte Suprema de Justicia de la Nación, Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo, Museo Casa Histórica de la Independencia, Tucumán, Convento e Iglesia de San Francisco y Museo Histórico Provincial, Santa Fe, Manzana Jesuítica, Córdoba, Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), Salta o el Museo de La Plata.

Una vez que el usuario elige el monumento que quiere visitar, este encontrará descripciones que le irá en todo momento informando de lo que se ve en la pantalla.

Gracias a estas iniciativas conocer mundo ya no resulta caro, lo único que hace falta es tiempo y una conexión a Internet para poder meterte de lleno en los principales monumentos de Argentina.