Recorriendo Canadá en el tren Rocky Mountaineer

horta

Nuestra propuesta turística de hoy consiste en recorrer el territorio canadiense pero de una manera distinta: en tren. Para ello nos subiremos al Rocky Mountaineer, uno de los medios de transporte más prestigiosos y con una espectacular excelencia en sus servicios que ofrece el país.

Este estupendo tendido ferroviario que nace en Vancouver, en British Columbia conecta importantes ciudades como Jasper, Banff y Calgary en Alberta, atravesando los más bellos paisajes de montaña en el oeste canadiense.

El Rocky Mountaineer emplea el recorrido del Ferrocarril Nacional Canadiense y dispone de magníficos vehículos con amplios ventanales para que los turistas puedan contemplar y admirar la majestuosa vista panorámica.

horta

Cabe señalar que el tren solamente funciona de día, es decir no dispone de frecuencias nocturnas para que los pasajeros puedan conocer las diferentes ciudades y tomar su descanso reparador en alojamientos ya incluídos en el pasaje y de este modo continuar el recorrido al día siguiente.

También la empresa brinda servicios de categoría combinados con cruceros que tienen como destino Alaska. Esta formidable experiencia de viaje ha sido distinguida en dos oportunidades como una de las más placenteras del mundo.

Vía│Locura Viajes

Ir arriba