horta

Esta vez viajamos a Mount Desert Island, en la hermosa costa de Maine, para apreciar un lugar sorprendente que gracias a sus hermosos atractivos, convoca unos dos millones de viajeros que se acercan al lugar cada año.

Estamos hablando de la localidad de Bar Harbor, uno de los mayores factores que hacen de este lugar, un verdadero paraíso para el turismo ofreciendo no sólo entornos naturales increíbles sino también la infraestructura necesaria para complacer a todos como hoteles, restaurantes, entre otros.

El lugar si bien en la actualidad es accesible a todo público en la antigüedad era un centro dedicado exclusivamente a las personas de nivel económico alto, y es por esta razón que a lo largo del terreno se pueden apreciar increíbles mansiones.

horta

Entre la amplia gama de entretenimientos que se pueden disfrutar destacamos espacios para Golf, practicar Kayak, submarinismo, senderismo, viajes en canoa, natación, escalada, ciclismo, y muchas otras propuestas para los visitantes.

Un encantador paraje que combina la increíble naturaleza de paisajes asombrosos con espacios de historia y sectores para complacer las demandas de aquellos que desean unas vacaciones inolvidables.

Vía Nuestro Rumbo