horta

Situado hacia el noreste de la enorme isla de Madagascar, en el corazón del Océano índico, observamos un conjunto de islas conocidas como Seychelles que con el tiempo han sabido ofrecer a los turistas todo lo necesario para ser hoy uno de los destinos más elegidos para tomar vacaciones.

A este sitio conformado por unas 115 superficies, es posible llegar por medio de avión o crucero y es en la actualidad un destino en constante crecimiento turístico debido a determinados factores que veremos a continuación.

La población de estas islas es de aproximadamente unos 80 mil habitantes y su éxito consiste en que hasta hace pocos años era un espacio muy exclusivo que solamente conocían pocas personas, luego gracias a la seguridad de sus entornos y la hermosa naturaleza lo convirtieron en algo imperdible.

horta

Entre las actividades que se pueden realizar en la isla destacamos la posibilidad de practicar buceo y snorkelling en los increíbles arrecifes coralinos, además de muchas otras ofertas de turismo aventura y ocio.

Quienes gusten también pueden en diferentes sitios visitar galerías de arte, recorrer paseos históricos, practicar senderismo o ciclismo, disfrutar de la vida nocturna o simplemente relajarse en las encantadoras playas.

Vía Nuestro Rumbo