El Sudeste asiático es una de las regiones más ricas en cultura  y geografía de toda Asia. Hoy en día la región vive un auge económico, que lo vemos reflejado en lugares estratégicos en el mundo, como Singapur, Malasia,Vietnam, Camboya con un intercambio comercial impresionante.

MALASIA

Kuala Lumpur es la capital de Malasia, unos de los “Tigres Asiáticos” que experimentaron un desarrollo increíble durante los ’90, que se coronó con la construcción del símbolo del país: las Petronas, en su momento las torres más altas del mundo. Malasia nos ofrece un crisol de razas, enclavado en la península de Malaca, con una infraestructura moderna que combina lo actual con su pasado colonial británico.

VIETNAM

Vietnam tiene una geografía muy rica. En el Norte montañoso se encuentra la capital Hanoi y la hermosa bahía de Halong Bay, con más de 100 islotes con peñascos tapizados en verde, con cuevas, grutas bañadas por el color esmeralda del Mar de China.  Tanto en Vietnam como Camboya,  podrás visitar capitales imperiales de un pasado glorioso, como Hue. En el sur de Vietnam, se encuentra la antigua Saigón, actual Ho Chi Minh (líder y fundador del partido comunista y del Viet Minh) y la desembocadura del río Mekong que forma el Delta de la Cochinchina.

CAMBOYA

Desde Vietnam puedes ir hasta  la pequeña ciudad de Siem Reap, donde a corta distancia se encuentran los maravillosos templos de Angkor Vat, Patrimonio de la Humanidad. Son los vestigios de dos de las civilizaciones más importantes que dominaron la región: Kmer y Chandela, una de origen chino y la otra hindú.

SINGAPUR

Considerada como una de las principales ciudades de Asia. Es una antigua colonia inglesa ubicada al sur de la península de Malaca. Es una ciudad vibrante, super moderna, y con uno de los aeropuertos y puertos más importante de Asia.