Totalmente energética puede ser su visita a la metrópolis paulista.

Zoo Safari

Cuatro kilómetros de recorrido ofrece este safari, en un espacio de 80 mil metros cuadrados, en plena Mata Atlántica. Más de 350 animales de 42 especies distintas, tanto nativas como exóticas, viven libremente en este lugar (distintos tipos de monos, tigres, leones, jacarés, hasta una ¡llama!).

Hopi Haw

Este parque de diversiones, a 35 minutos del centro de Sáo Paulo, simula ser un país, con capital, bandera e himno. Está dividido en cinco espacios temáticos, cada uno con sus propios juegos y espectáculos. Por ejemplo, Wild West recrea el lejano oeste americano, con cantina, indios y cowboys. Pura fantasía. Revise el sitio web para precios y promociones de entradas.

san-pablo

Wet´n wild San Paulo

Para pasar el calor, este entretenido parque acuático ofrece ¡siete millones de litros de refrescante agua! Tendrá que tomarse un día completo para poder disfrutar de las múltiples atracciones que ofrece. Además, hay mini toboganes para los más pequeños. Revise el sitio web para precios y promociones de entradas.

O mundo Da XUXA

La famosa cantante-modelo-actriz Xuxa, éxito en los ’80 y ’90 en América Latina, tiene su parque de diversiones con juegos como montaña rusa, carrusel, fábrica de chocolates, muro de escalada, tienda y más.

Museu Instituto Butantan

san-pablo-1El principal centro de investigación científica del país, creador de vacunas y sueros antivenenos, tiene un museo para conocer y observar los propios animales sobre los que investigan: serpientes, lagartos, arañas y escorpiones. Además, un museo de microbiología y otro histórico.