Te aconsejaremos acerca de los teatros y sitios para disfrutar de buena música que puedes conocer en la ciudad de Londres. Durante la noche existen distintas alternativas para todo tipo de público y gustos.

Algunas de las obras clásicas que puedes continuar viendo a pesar del paso de los años es el Mago de Oz, otra es el Fantasma de la Ópera (Phantom of the Opera), un musical en el que se cuenta la historia de un fantasma que se encarga de atemorizar a la Ópera de Paris.

Ten presente que los teatros más visitados y reconocidos se encuentran en el West End, en esa zona se pueden ver más de 40 teatros comerciales en los que se exhiben gran cantidad de espectáculos (comedias, dramas, entretenimiento, musicales de todo tipo). Pero no solamente aquí encontrarás obras, también lo harás en otras zonas.

teatros londres

El único día en que la mayoría de los teatros londinenses descansan son los domingos, ese día (generalmente) no hay ningún tipo de representaciones. El horario de las funciones es desde la primera hora de la tarde, desde has catorce hasta las veinte horas.

Las entradas suelen ser más costosas que en otro sitio. La diferencia entre las entradas es por el tipo de localidad que se adquiera. Una buena alternativa es acercarse a Leicester Square, ubicado en el centro de Londres y próximo a todos los teatros, y adquirir una entrada mediante el tkts. En esta taquilla se pueden encontrar descuentos para la mayoría de las entradas. En algunos casos los descuentos llegan al 50 por ciento.

Foto | Flickr