Thompson Madrid el lugar donde bailar, brindar y festejar el nuevo año

Thompson Madrid el lugar donde bailar, brindar y festejar el nuevo año 2

Navidad es la mejor época del año para organizar un plan especial rodeados de los que más queremos. Entre todos las opciones, poder disfrutar de una Nochevieja diferente es uno de las actividades más buscadas. Para ello no hace falta recorrer miles de kilómetros, sino desplazarse hasta la capital y disfrutar del Hotel Thompson, un alojamiento donde encontrar las suites más elegantes con vistas a la Puerta del Sol, a la vez que se puede disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas.

El restaurante del hotel Thompson Madrid, The Omar, se engalanará la noche del 24 de diciembre para ofrecer una cena de gala de excepción a huéspedes y visitantes, con un menú degustación formado por 5 platos elaborados por el grupo de restauración Familia La Ancha, que lidera el proyecto gastronómico del hotel, con un precio de 250€ el cubierto. Además, para aquellos que quieren disfrutar de una cena degustación en la intimidad, podrán reservar en exclusiva alguno de los espacios luminosos y privados que ofrece Thompson Madrid (precio y disponibilidad a consultar con el equipo de reservas).

            La mañana de Navidad llegará con un regalo bajo el árbol. El desayuno de uno de los días más esperados podrá disfrutarse hasta las 11:30 horas, y contará con todo tipo de dulces que rebosarán espíritu navideño. Durante el almuerzo, los comensales degustarán un menú à la carte con platos especiales de Navidad en The Omar e in room dining, y se podrá hacer tanto de forma individual como en grupos. En este último caso, y al igual que en la noche anterior, se podrá reservar en exclusiva las cuatro salas de la cuarta planta, haciendo de este 25 de diciembre un día aún más especial.

            Para las últimas horas del año 2022, Thompson Madrid acogerá una cena de gala con un cóctel y un menú degustación de cinco platos creados especialmente para la ocasión por el grupo gastronómico Familia La Ancha (Nino Redruello y Patxi Zumárraga), que harán las delicias de los comensales. Cuando el reloj marque las 12, los asistentes podrán disfrutar de una retransmisión de las campanadas desde una pantalla habilitada en el mismo espacio o en directo desde la terraza del rooftop, haciendo de este cambio de dígito un momento inolvidable. Para seguir con la celebración, se podrá disfrutar de un batuque seguido de un DJ y barra libre hasta las 2 de la mañana.

Hijos de Tomás, la coctelería ubicada en el sótano del edificio, también ofrecerá una experiencia especial para esta Nochevieja. Y es que 15 minutos después de que el reloj toque las 12, dará comienzo una exclusiva fiesta con comida y música en vivo. A las 6 de la mañana, además, se podrá disfrutar de unos deliciosos churros, con los que comenzar 2023 con el mejor pie.

            Thompson Madrid también da la oportunidad de festejar la última noche del año por todo lo alto: estancia y fiesta en sus dos espacios más icónicos, la Penthouse Suite y la Suite 701.

En la Penthouse Suite, los huéspedes despedirán el año disfrutando de las mejores vistas de Madrid, con las 12 uvas y copas de champagne para brindar por los nuevos comienzos, DJ o música en vivo, servicio de camareros y limpieza, además de dos suites adicionales para los invitados y acceso a la exclusiva fiesta de Hijos de Tomás, la coctelería de Thompson Madrid. En esta experiencia de lujo, que se prolongará desde las 22h del 31 de diciembre a las 3 de la mañana del 1 de enero, podrán participar hasta 20 personas.

La Penthouse Suite, la estancia más imponente de Thompson Madrid se ubica en el ático del hotel y regala exclusivas vistas a la icónica Puerta de Sol. Completamente exterior y con 222 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, incluye bar, balcón privado, salón y un área de comedor con un mostrador. En la planta superior encontramos las habitaciones, baño con bañera y amplio vestidor.

En la Suite 701, se podrá festejar el fin de 2022 en un grupo de hasta 10 personas, y se contará con uvas, champagne, cóctel, mantas, accesorios de fiesta, servicio de camareros y limpieza, además de una habitación adicional incluida para el anfitrión. Al igual que en el caso anterior, esta experiencia durará desde las 22 horas del 31 de diciembre a las 3 de la mañana del 1 de enero.

 La mañana del 1 de enero, al igual que el día de Navidad, se podrá disfrutar del desayuno hasta las 11.30 horas, y se contará con deliciosos dulces creados especialmente para la ocasión y que, sin duda, será el perfecto broche de oro para unas fiestas a lo grande.

Sobre el autor

Scroll al inicio