Hay viajeros que disfrutan mucho sentir la lluvia caer sobre ellos. ¿Pero cuáles son los mejores destinos para disfrutar la lluvia? Es una forma diferente de apreciar los destinos para tus vacaciones, la lluvia cambia la forma en la que vemos cada ciudad. Si te gusta sentir el agua cayendo sobre tu cabeza y hombros, y no te molesta la ropa mojada, arma tus valijas y prepárate para conocer los mejores destinos donde disfrutar la lluvia.

Londres

Difícilmente puedas viajar a Londres y tener, en toda tu estadía, días soleados. La lluvia es casi una constante en la capital de Inglaterra. A diferencia de otros destinos donde uno prefiere quedarse en el hotel y ver caer la lluvia desde adentro, la mejor recomendación es salir a pasear por las calles de Londres acompañados por la neblina que cubre los edificios y el agua que cae copiosamente.

Fuente:  Victoria Johnson
Fuente: Victoria Johnson

Madrid

La contaminación del aire en Madrid parece desaparecer cuando llueve, se agradece porque la boina de smog es uno de los puntos menos agraciados de la ciudad española. Los parques de Madrid invitan a grandes y chicos a pasear y chapotear entre los charcos. Prepara tus botas de goma.

Venecia

La ciudad que vive justo sobre las aguas del mar Adriático no se libra de las tormentas. Uno creería que con tanta agua en los canales la lluvia no ofrece ningún atractivo, sin embargo lo que sucede es más bien lo contrario. Algunas zonas de la ciudad quedan inundadas, pero los venecianos están acostumbrados al agua y es muy divertido pasear por las calles y cruzar los puentes viendo que la gente se mueve como si fuese algo de todos los días.

¿Te gusta la lluvia? ¿Eres de esas personas románticas que se dejan cautivar por el ruido del agua al caer sobre el suelo? ¿Qué otros destinos te gusta ver cuando llueve?