El mundo del turismo tiene diferentes apartados, desde los destinos en sí hasta los tipos de actividades que se pueden realizar en cada localidad. También se puede analizar un destino por su gastronomía, o por sus alojamientos. Hoy nos centraremos en algunos de los hoteles más nuevos que existen en el mundo, sus atractivos y precios. ¿Quieres hospedarte en un hotel único y novedoso? Revisa nuestro listado y elige tu próximo hospedaje.

Hotel de Sêze

Este es uno de los hoteles más nuevos que se prepara para sorprender en 2015. Un alojamiento pequeño, perteneciente al segmento de hoteles boutique. Está en la zona de la Madeleine, en París, a poca distancia de los principales atractivos culturales e históricos de la capital francesa.

Fuente:  hoteldeseze
Fuente: hoteldeseze

Fue proyectado a partir del trabajo de dos arquitectas e interioristas, Emmanuele Thisy y Anne Peyroux. El objetivo fue lograr un hotel abundante en diseños, tejidos y texturas que sorprenda a todos los viajeros.

Hotel The Dean

Este hotel de Dublín está ubicado en la zona central, en 33 Harcourt Street. A diferencia de otros hoteles que explotan el estilo clásico de la ciudad irlandesa, en el The Dean han optado por un look fresco, un diseño luminoso, abierto y atractivo para viajeros jóvenes y osados.

En las habitaciones hay discos de vinilo y tocadiscos para disfrutar de un estilo musical retro, además de licores y delicias locales para disfrutar de un hospedaje diferente y de la gastronomía irlandesa en su máxima expresión.

Hotel Grace

Este es uno de los hoteles más nuevos de Panamá, está ubicado justo en el centro de la ciudad capital y forma parte de las últimas plantas de la Twist Tower. Su piscina está ubicada en la altura y ofrece algunas de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Un hotel para los que no le tienen miedo a las alturas. Su chef prepara algunos de los platos de pescado más deliciosos de Panamá.