Cuando te decides a visitar Australia, debes tener en cuenta una visita a Tasmania. Esta es una isla separada apenas unos kilómetros del Estrecho de Bass, es una encantadora región que te permite disfrutar de uno de los destinos turísticos de atractivo natural en Australia, más interesantes. La capital de Tasmania es Hobart, una bonita ciudad de Oceanía en donde puedes encontrarte con una cultura y forma de vida diferente, de lo que conoces, habitualmente.

Diferente por cuanto la Isla de Tasmania en Australia Oceanía, es una desbordante naturaleza que cautiva la mirada de todos aquellos que la visitan. La isla se cree estaba unida a Australia hace más de 10,000 años, que cuando subió el nivel de las aguas quedo alejada del subcontinente. Es un bonito entorno con un clima templado y húmedo. Hay muchas opciones para recorrer Tasmania y conocer su naturaleza y la fauna, única en el mundo entre la que destacan animales como el famoso Demonio de Tasmania en peligro de extinción.

Uno de los destinos naturales a conocer en Tasmania es el llamado Parque Nacional Cradle Mountain Lake St. Clair, mismo que por su gran relevancia ha sido considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se le considera uno de los destinos naturales más bellos del mundo. Durante una visita a este parque se puede hacer un interesante y maravilloso recorrido a lo largo del Lago St. Clair y admirar las montañas que lo rodean, así como el cielo intensamente azul de esta región del mundo.

parque nacional cradle mountain st clair

Por demás Tasmania es un hermoso lugar en todo sentido, sus ciudades importantes después de su capital, son encantadores lugares en donde disfrutar de la cordialidad de la gente del país. Además puedes disfrutar la única y especial cocina de Tasmania, así como relajarte y disfrutar de sus playas y del ecoturismo como senderismo y caminata.

Imagen: Parque Nacional Cradle Mountain St Clair