- patrocinador -

¿Has estado en Euskadi recientemente y quieres compartir tus experiencias con todo aquellos que están planeando pasar unos días en esa región? ¿O quieres saber que sitios visitar, donde viajar o cuales son las mejores experiencias para pasar unos días de descanso con la familia? Si estos son tus casos, presta atención porque te vamos a explicar cómo hacerlo.

Por normal general, cuando viajamos por primera vez a un sitio que no conocemos solemos investigar sobre los rincones que visitar, el clima de la zona, los mejores restaurantes, cuales son los mejores hoteles para pasar las noches… A partir de esta iniciativa, Euskadi ha creado el portal web www.euskadisaboreala.es, en la que son las propias personas quien opina sobre cualquier cosa de la región.
Turismo Euskadi

Gracias a esta iniciativa se acabó el tener que visitar cientos de páginas en busca de la información, ya que en este portal tendrás de primera mano todo lo que necesites para programar tu escapada a esta bella región.

A la hora de compartir nuestra experiencia, el usuario se tendrá que dar de alta en el sistema, registrándose así como “Embajador de Euskadi“. Una vez hecho este paso, ya podrá subir cualquier información que quiera compartir con el resto del mundo, ya sean fotos, vídeos, anécdotas, hoteles y un sinfín de cosas más.

Una vez que nuestra experiencia esté puesta en la red, el resto de usuarios podrá opinar de ellos, creando una comunidad de amigos de Euskadi y que servirá de referencia para aquellos que estén planteando visitar esta tierra por primera vez.

Ahora hasta el próximo día 21 de diciembre todas las personas que se den de alta como embajadores en la página recibirán un calendario de Euskadi 2013 con 12 espectaculares imágenes de algunos de los rincones más bellos de esta tierra. Esta promoción también es válida para aquellas personas que ya estén registrados e inviten a tres amigos a convertirse en embajadores.

- patrocinador -