Turismo_Euskadi

Hoy te queremos volver a hablar de Euskadi saboreala, el portal participativo donde te puedes convertir en embajador de experiencias de Euskadi online y así contribuir con tu conocimiento a esta gran comunidad muy dospuntocerista.

Con tan sólo registrarte online como “Embajador de Euskadi” tendrás muchas posibilidades de compartir, ya que podrás poner en común, entre otras muchas cosas: fotos, vídeos, recomendar alojamientos, restaurantes, visitas y lugares en general, vamos, absolutamente todo lo que quieras sobre la cultura vasca, la cual, como sabrás, es tremendamente extensa.

Pero el programa no acaba aquí, falta lo más importante: la interacción. Sí, porque el resto de usuarios y embajadores podrán comentar tus contenidos y volver a compartirlos con el resto de usuarios, dotándote de una viralidad realmente exquisita para que más gente conozca ese pequeño rincón que aportas a la comunidad.

Además, hasta el día 21 de Diciembre tienes una promoción (por llamarla de alguna manera) muy especial, ya que todos los que se registren en el programa, o bien si estás registrado invites a tres amigos a convertirse en embajadores van a recibir un calendario de Euskadi para este próximo año 2013 con 12 espectaculares imágenes con los lugares más característicos y bellos de la tierra vasca.

Como ves, si normalmente estar dado de alta como Embajador de Euskadi ya tiene sus ventajas tangibles e intangibles, hasta el 21 de este mes tiene muchas más y antes incluso de empezar a compartir contenido ya te llevarás un calendario a casa, con lo cual, no tienes excusa para empezar a usarlo.

Una vez estés dentro verás que es una comunidad muy viva y que además gracias a ella estarás informado no sólo de lugares atemporales, sino también de muchas actividades como exposiciones, conciertos  o ferias que te alegrarán aún más tu estancia en Euskadi, ¿estás listo?