Escuchamos constantemente de Israel y nos pensamos en vacaciones de historia y fervor religioso, pero Israel en Oriente Próximo, es un estado de muchas ciudades, cada una con su particular belleza y atractivo. Si piensas en una escapada de relax y de disfrute de playas, debes elegir Eilat la más meridional de las ciudades de  Israel, además la misma cuenta con un importante puerto y un concurrido resort internacional, que la hace destino turístico importante en el país.

Eilat se encuentra en la región   sur del desierto del Néguev. Aunque es una ciudad joven en cuanto a su interés turístico, tiene de todo para disfrutar vacaciones, un resort  internacional, restaurantes, bares, tiendas y todo tipo de comodidades, vida nocturna, paisajes y rica gastronomía son apenas algunas de sus opciones para pasar unos días de vacación en este rincón de Israel.

Con un clima propicio para el disfrute del mar, puedes ir pensando en una estancia de nadar, descansar en la arena, practicar deportes acuáticos o si eres aventurero emprender una excursión al famoso desierto de Néguev.  Recorrer la ciudad y disfrutar de la cultura israelí mientras visitas museos y recintos culturales que abundan también en Eilat Israel. Los paisajes en la zona son sencillamente fabulosos y lo mismo te maravillan los amaneceres que los atardeceres.

eilat israel

Las playas suelen ser muy concurridas por el disfrute del tórrido entorno de esta región de Israel. Como ciudad turística celebra una gran variedad de actividades de ocio y cultura durante el año y está ubicada en las cercanías de ciudades de Egipto y Jordania por lo que una visita también te permitirá organizarte una excursión que abarque más destinos en Oriente Medio. Ahora las distancias se hacen más cortas y cuando piensas en viajar no tienes más que decidirte porque el mundo para el disfrute de vacaciones, se hace más pequeño.

Imagen: Wikipedia