- patrocinador -

espacio.jpg

Woody Allen dijo una vez que “el dinero no hace la felicidad, pero que sólo un experto notaría la diferencia…” Y no se equivocó.
Así lo entendió también Sergei Brin, cofundador de Google, el máximo imperio cibernético.

Joven, exitoso y presidente del área de desarrollo tecnológico del gigante de Internet, Sergei anunció que sus próximas vacaciones serán en el espacio exterior.

Para una persona que posee los niveles de ingresos económicos de este joven ejecutivo, 5 millones de dólares (el precio del viaje) es apenas un grano de arena del vasto desierto de sus cuentas bancarias.

sergei_brin.jpg

El viaje se realizará a bordo de una nave rusa que despegará de la base de Kasajistán, y que finalizado el periplo aterrizará en una base de Fort Lauderdale, en Florida, E.E.U.U.

Brin será uno de los primeros viajeros particulares hacia la estratósfera con destino a la Estación Espacial Internacional que comercializa la empresa Space Adventurers y cuyo inicio de operaciones formales se estima para el año 2011.

Si bien no serán unas prolongadas vacaciones, el hecho de realizar el mismo recorrido que realizan los transbordadores que están construyendo la propia Estación, le permitirán a Sergei divisar desde muy alto, este “pequeño punto azul en el espacio” (tal como describiera Carl Sagan a nuestro planeta).

Vía Space Adventurers

- patrocinador -

1 Comentario