Pues no, no nos hemos equivocado de ciudad. Ahora, París tiene playa. Una razón más para visitar esta impresionante ciudad (por si toda la historia, el arte y la moda que alberga te parecían poco).

La iniciativa no es nueva, y desde el año 2002 las orillas del Sena se convierten en una playa realmente curiosa, en el casco urbano de una ciudad realmente hermosa. Desde luego, tiene que ser un lujo tomar el sol allí.

La playa llega desde el  Louvre hasta el puente de Suilly, y no le falta de nada: arena, palmeras, duchas, pulverizadores de agua… Vamos, que así da gusto quedarse en la ciudad cuando llegan las vacaciones.

 Si quieres ir este año, date prisa, porque estará accesible hasta el día 20 de agosto. Además, puedes aprovechar para realizar actividades de lo más variadas, como tenis, fitness, patinaje…

Y bueno, teniendo en cuenta que estamos en crisis, no viene nada mal saber que se puede acceder a la playa de forma gratuita. Y es que cualquier ahorrito siempre viene bien, aunque sea en vacaciones.

Vía| 20minutos

Compartir
Artículo anteriorQué comer en los fiordos
Artículo siguienteDisfruta del impresionismo en Normandía
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.