El Festival Viña Rock de Villarrobledo figura todos los años entre uno de los eventos a los cuáles los amantes del turismo y el entretenimiento, sobre todo relacionado con la música, no podemos faltar en el territorio español. Sin embargo, desplazarse hasta a Albacete no siempre es posible, y por eso en Viajesdestinos.com queríamos facilitarte los enlaces oficiales para que puedas seguir a tus bandas preferidas desde la comodidad de tu casa.

Sucede que entre las muchas novedades que tienen para nosotros los organizadores de este ciclo, una de las más importantes se encuentra relacionada directamente con poner a disposición de los que no podrán estar en el lugar de los hechos -con entradas agotadas-, la posibilidad de seguir los acontecimientos mediante una retransmisión oficial que será desarrollada en Dailymotion, una de las más famosas alternativas a YouTube que existen.

Viña Rock 1

Desde ese mismo enlace, podrás seguir las alternativas de las más de 80 bandas que se estarán presentando en el evento, además de presenciar la aparición por primera vez de dos elementos relacionados con la cultura Reggae: un escenario para las bandas que siguen este estilo musical por un lado, y el también debutante stand de la “Feria de Cannabis”.

Conciertos del jueves 1 de mayo

Final, Sínkope, Ciclonautas, Kaotiko, La Gossa Sorda, Banda Bassotti, Fanfare Ciocarlia, Reincidentes, La Pegatina, El Último Ke Zierre y Eskorzo.

Conciertos del viernes 2 de mayo

Aphelium, Forraje, Bohemian Betyars, Trashtucada, Rosendo, Bongo Botrako, Canteca de Macao, Boikot y Talco.

Conciertos del sábado 3 de mayo

Sondenadie, Los de Marras, Miguel Campello, La Raíz, La Fuga, Juantxo Skalari & La Rude Band, Muchachito y sus Compadres, Porretas y The Locos.

Ver el Viña Rock en vivo

Si quieres ver el Viña Rock de Villarobledo en vivo, sólo tienes que ingresar al sitio oficial provisto por sus organizadores (ver enlace), o hacerlo desde aquí mismo.