Ibiza es uno de los principales destinos turísticos que tenemos dentro del territorio español, y lo mejor de todo es que con el paso del tiempo se va haciendo cada vez más espectacular. Esta vez, mediante el anuncio de la apertura del considerado “primer complejo deportivo de surf” local, gracias al emprendimiento de Ramon Casanova y Bernat Faus, que ahora mismo vamos a enseñarte.

Lo primero que se debe destacar sobre el Surf House Ibiza (ver enlace), como se ha decidido denominar este espacio, es que cuenta detrás con una inversión de cerca de dos millones de euros, lo que puede darnos una idea ya de las instalaciones y el nivel que posee. Claro, entre sus curiosidades, el hecho de que se ha dispuesto de una piscina generadora de olas, prácticamente inédita, y además, una capacidad total de 700 personas.

Surf House Ibiza

De hecho, los propios emprendedores han señalado que hace tiempo que venían trabajando en el lanzamiento de un establecimiento de este tipo, y que se encuentran muy satisfechos con lo logrado hasta ahora, aunque la intención es poder inaugurarlo en junio. Obviamente no es una fecha casual, sino que sería en el momento en el que explote el turismo de verano en España.

Por otro lado, y considerando los muchos rumores y la repercusión mediática que el nuevo espacio en Ibiza está teniendo, tanto Casanova como Faus han querido desestimar aquello de que se trate del “típico Beach Club”. A su entender, la diferencia del Surf House Beach es que estamos en presencia de un complejo mucho más pensado para las familias, debido a que está dedicado al deporte de un modo más integral.

“Estamos levantando desde cero este complejo. Hace sólo cuatro meses esta zona era un parking”, es una de las frases más célebres que ellos suelen repetir, y claro, es que ahora estamos en presencia de un sitio digno de ser visitado, con 4.000 metros cuadrados de diversión, pistas para voley playa, spa, un lounge VIP, y muchas otras comodidades.