megabus
Fuente: Vivir en Europa

Una buena noticia para los viajeros de Europa. Pues para quienes están vacacionando en Barcelona y tengan intenciones de hacer una visita a Francia, deben saber que el operador Megabus ha iniciado este martes una línea regular de bajo coste que conecta a las ciudades de Barcelona, Toulouse, París y Londres en autobús con un valor de un euro más 50 céntimos de gestión para el 10 por ciento de los pasajeros de cada vehículo.

Megabus para achicar distancias

Los impulsores de esta nueva opción de viaje han argumentado que tienen la posibilidad de ofrecer precios mucho más competitivos puesto que sus autocares son más grandes que el promedio normal, ya que cuentan con 72 plazas frente a las 50 habituales que ofrece el transporte común. De esta manera, el resto del pasaje debe abonar tarifas que varían en función de la demanda.

En este sentido, es interesante tener en cuenta que los autocares ofrecerán a los viajeros servicios de excelencia como ser una conexión Wi-fi a Internet y por su puesto un servicio diario entre los destinos. Considerando que desde Barcelona a Toulouse el viaje tendrá una duración de cinco horas y media, mientras que a Paris unas 14 horas y 27 hasta Londres.

Acerca de Megabus

Para quienes no conocían a Megabus, les comentamos que se trata de una empresa de transporte multinacional, perteneciente al grupo “Stagecoach Group”, fundada en Reino Unido en el año 2003, aunque tres años más tardes amplió sus servicios en América del Norte, añadiendo además en el 2012 destinos en la Europa continental.

De esta forma, Megabus comenzó en España iniciando su recorrido en Barcelona, desde la Estación Norte, puesto que la ruta Barcelona-París es una de las que más demandas presentan por parte de los viajeros y turistas que pretender hacer un paseo por ambas ciudades europeas.

Fuente: Agent Travel