Dicen que todo el que pasa al menos una vez por Segovia, repite. Si estás planeando un viaje a la ciudad del acueducto, hoy te contamos 5 rincones imprescindibles.¿Qué tendrá Segovia que hace de una ciudad un lugar único y especial? Hoy os contaré algunos rincones que son imprescindibles a la hora de hacer una visita a Segovia. Estoy segura de que volveréis.

Acueducto

Ir a París y no ver la Torre Eiffel es lo mismo que ir a Segovia y no ver el acueducto. Y además es gratis. El acueducto es el símbolo con el que identificamos Segovia y uno de los monumentos más impresionantes del mundo. Grandioso, situado en el centro de la cuidad y con unas vistas espectaculares desde el mirador. Más que necesario, imprescindible.

acueducto

Pradera de San Marcos

Un lugar único, rodeado de naturaleza y en el que mucha gente pasa largas tardes de primavera y verano tirados en el césped. Esto sí que es un buen plan. Desde la pradera de San Marcos se puede ver el encanto del Alcázar mientras oyes el agua del río y ves un paisaje natural e idílico.

alcázar

Catedral

Situada en la Plaza mayor de Segovia, es una de las más bonitas junto a la de Salamanca. Y es que seguro que no sabíais que se confundieron con algunos planos e iban a ser las mismas catedrales hasta que se dieron cuenta. Sin pasar a la catedral de Segovia podemos apreciar lo grande y bonita que es.

catedral

Titirimundi

¿En serio que no conocíais Titirimundi? uno de los festivales en los que la gente acude de manera masiva. Uno de los festivales más grandes de Europa y se celebra anualmente en Segovia. Espectáculo y diversión todos los días asegurado. Os recomiendo el “Circo de las Pulgas” un espectáculo imprescindible para desarrollar la imaginación tanto de adultos como de niños.

titirimundi

Ruta en Globo

Un día amaneces y ves cuatro globos estáticos por la ciudad. Esa es precisamente la magia de Segovia, que no te esperas nada y surge todo de repente. Las rutas en globo te van a permitir tener otra perspectiva de la cuidad, viéndola desde arriba y a kilómetros de distancia. Una experiencia que sin duda, hay que probar.

ruta globo

 

Fotos|Minube

1 Comentario

Comments are closed.