No cabe duda que el mundo aunque cada día, nos parezca más pequeño, ofrece toda una variedad de temas interesantes y desconocidos para todos. Y ahora te contamos sobre toda una iniciativa para promover ese interés por conocer el mundo en los niños. Alimentar esa inagotable curiosidad infantil a través del libro  ilustrado denominado, Viajar por el Mundo, que se suma a otros títulos de la colección para jóvenes trotamundos de Lonely Planet.

Nada de aburrirse con una cotidiana guía de viajes, este libro es una innovación total y sin duda motivará a los chicos al disfrute de la lectura y claro despertará su entusiasmo por conocer lugares variados, de los que en Viajar por el mundo de Lonely Planet, se describen. Hay de todo lo que interesa como son los detalles históricos, historias de miedo, comidas asombrosas, y muchas más cosas curiosas de nuestro mundo.Cada país merece en este interesante libro, una página y hay lógicamente muchas páginas para el interés de todos.

Esta es una interesante guía de viajes infantil que todo padre debe tener en cuenta, para motivar a los chicos sobre la historia y otros detalles de cada país y claro motivarlos por el turismo. Es un libro con ilustraciones estupendas y tanta información que lo encontrarán interesante, tanto padres como hijos. Viajar por el mundo de Lonely Planet, es otra forma de conocer antes de viajar a un lugar, todo lo que cada país y rincón del mundo ofrece.

viajar por el mundo de lonely planet

Esto libro ilustrado sobre turismo para chicos, forma parte de la colección  Mi primera Lonely Planet, de guías de viajes para niños. Y se perfila desde ya un regalo navideño perfecto y claro también habrá que pensar en el regalo de Reyes para los chicos que se han portado bien, en cualquier momento será un estupendo regalo.