- patrocinador -

Los viajes a EEUU son una brillante oportunidad para conocer todos aquellos rincones con los que soñaste alguna vez. Esas ciudades que desde Europa son inimaginables pueden estar al alcance de ti pero… ¡hay tanto que ver! En esta ocasión te proponemos una ruta que podrás hacer en unos 15 días desde la ciudad de Miami. ¡Disfruta de este viaje por Florida en coche!

Viaje por Florida en coche: Miami, Orlando y más
Viaje por Florida en coche: Miami, Orlando y más

¿Cómo llegar a Miami?

Lo primero, y más importante, es tener bien listo el pasaporte. No serás el primero ni el último que acude a él y se da cuenta de que… ¡esta caducado! Y recuerda, que según en qué lugar, renovar el pasaporte puede llevar su tiempo. Una vez que está claro que nos podemos ir sin problemas porque tenemos nuestro pasaporte y los de nuestros acompañantes listos vamos a buscar el vuelto a Miami. Para ello, podemos acudir a los clásicos comparadores de vuelos online donde nos mostrarán de la forma más clara qué compañías vuelan a nuestro destino desde la ciudad en la que vivimos. Si no estás acostumbrado a usarlos, déjanos darte dos recomendaciones importantes:

  • Entra en tu explorador de Internet (Chrome, Safari, Explorer, Firefox…) a través de una ventana de incógnito. De esta forma evitarás las famosas cookies que las páginas guardan como información tuya para luego ir subiendo el precio del vuelo en función que crecen tus visitas a la página, y por tanto, tu interés.
  • Cuidado con los chollos y las escalas. La primera vez que veas un vuelo y pienses ¡que barato es!, recuerda la importancia de “leer la letra pequeña”. Es muy importante tener en cuenta las escalas y horarios. En ocasiones nos podemos encontrar vuelos realmente baratos pero que hacen tantas escalas que nos pasamos 3 días de nuestro viaje de ciudad en ciudad sin poder ver nada. Y recuerda que el tiempo también es dinero.

Por último, ten en cuenta que existen tres aeropuertos en Miami: Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), Palm Beach (PBI) (pero en este no llegan vuelos internacionales) y el Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) que aunque no está en Miami está a solo 30 min en coche de la ciudad.

Ruta: viaje por Florida en coche

En tan solo 7 días podríamos hacer este viaje por Florida en coche, aunque para poder pararnos más en cada una de las ciudades y degustarla como se merece, nosotros te recomendamos tomártelo con calma y dedicarle 15 días. La idea es recorrer el estado de Florida mediante una ruta circular que parte de Miami recorriendo la famosa ruta oceánica por la carretera de los Cayos de Florida hacia Key West. Y luego volver recorriendo la costa oeste donde nos encontraremos: el Parque Nacional Everglades, el Lover’s Key State Park, Fort Myer Beach, Sanibel Island, Saratosa, Key Long Boat, Tampa, Orlando, Stanford y el Centro Espacial Kennedy.

Tras conocer Miami, recorrer sus playas de South Beach, el barrio de Little Havana (y su SW 8th Street), el Desing District y sacar una buena foto de sus rascacielos, llega el momento de encontrar un coche para nuestra aventura en Miles Car Rental. Y Para tener bien controladas las carreteras te recomendamos llevar todos los mapas necesarios en la app de móvil Navmii GPS EE.UU. (Navfree). Cuando tengamos uno adaptado a nuestras necesidades para el viaje nos pondremos en marcha con la ruta en coche por Florida.

Esperamos que te guste nuestra ruta propuesta, también puedes combinarla con un crucero a las Bahamas que sale desde Miami, o bien alguna otra ruta por EEUU como la famosa Ruta 66.

– POST OFRECIDO POR MILES CAR RENTAL –

- patrocinador -