insight

vincci-capitol

Pongamos que estás buscando un hotel Sevilla para un viaje de trabajo y no sabes por donde ponerte a buscar, quizá te parezca poca cosa, pero cuando te enfrentas a un viaje de trabajo, con poco tiempo para planificarlo, el problema puede llegar a ser realmente grande, tanto que no te dé tiempo a preparar lo que realmente necesitabas cerrar en ese viaje.

Está claro que para este tipo de viajes hay varias premisas que cumplir, ya que no nos sirve cualquier hotel, ni mucho menos, este debe ser cómodo, tener una habitación amplia y un servicio más que aceptable, y claro, a ser posible, que sea céntrico, que para algo vamos ahí de negocios, ¿verdad?

Pues por eso y mucho más te quiero presentar Vincci Hoteles, una cadena de hoteles de cuatro y cinco estrellas en los que tendrás todas las comodidades que puedas necesitar, tanto si vas de negocios como si vas por placer, claro está.

No te creas que Vincci está sólo en Sevilla, ni mucho menos, tan sólo era un ejemplo ya que, actualmente están en muchos más destinos, que te voy a pasar a enumerar, por si acaso tienes algún viaje planeado a alguno de ellos.

La cadena Vincci Hoteles está presente en sitios tan dispares como Almería, Barcelona, Cádiz, Granada, Madrid, Málaga (con tres hoteles distintos), Salamanca, Tenerife, Valencia y Valladolid, además de Sevilla; esto en España, ya que también tiene sedes internacionales en Djerba, Hamammet, Mahdia, Nueva York y Port El Kantaoui Sousse, sorprendido, ¿verdad?

Pues esto no es todo, porque, como te dije arriba, aquí lo que importa es la comodidad, tanto es así que Vincci Hoteles tiene disponibles en sus centros la más variada oferta de ocio (y trabajo), desde salas de reuniones hasta Spas dentro del mismo hotel, y, dependiendo del hotel elegido, Golf o Ski, por ejemplo, el único hotel de cinco estrellas en Sierra Nevada es suyo.

En definitiva, como os digo, ya te alojes en un hotel de Vincci Hoteles por trabajo, o por placer, está claro que en pocos sitios te sentirás más “como en casa” que en uno de ellos.