El verano está en sus mejores días de cálido sol, y es el momento perfecto para organizar una visita a Alicante en donde disfrutar de sus playas de fama internacional, su rica gastronomía, su cultura, su historia, y todo lo que ofrece además de estupendos paisajes y la experiencia de disfrute total en una ciudad balneario de fama internacional.

Y para el verano, el Ayuntamiento de Alicante ha organizado para que lo disfrutes hasta el 9 de septiembre un  programa cultural y de ocio en el  Castillo de Santa Bárbara, en donde como parte de una visita para conocer el entorno de esta maravillosa fortificación en Alicante, podrás también participar de su  mercado de artesanía y productos típicos alicantinos,  visitas teatralizadas y exposiciones, talleres y actuaciones, degustaciones y catas de vino y espacio lúdico-infantil.

Esta visita al Castillo de Santa Bárbara en Alicante, tiene lugar en horario desde las 18.00 a las 23.30 horas todos los días, con  acceso gratuito al ascensor del Castillo a partir de las 19.00 horas. Una oferta especial que se incluye para que aproveches más este recorrido es si lo prefieres, disfrutar del Turibus Especial , que funciona a partir de las 17:00 horas.

vive tu castillo

Acceso y horarios Castillo de Santa Bárbara para tu visita a Alicante este verano, es de 10:00 a 23:30 todos los días con horarios en  ascensores: de  10:00 a 23:30 horas, el último ascensor subida: 23:00 horas, el  último ascensor bajada: 23:30 horas. Precio es de 2.40 €  y entrada gratis para niños menores de cinco años y jubilados. Pero también se puede aprovechar el ascensor gratuito de 19:00 a 23:30 horas.  Aprovecha para visitar el Museo de la Ciudad de Alicante y el Mercado de Artesanías. Accedes  por Av. Juan Bautista Lafora s/n frente Playa Postiguet.

Y claro siempre podrás en esta visita sorprenderte con los hermosos paisajes de la ciudad de Alicante a orillas del Mediterráneo de amaneceres y atardeceres de ensueño.