Vueling estrena las conexiones a Estambul y Tromsø desde Barcelona este invierno

La compañía Vueling ha presentado dos nuevos rutas para la próxima temporada de invierno que estarán disponibles desde el Aeropuerto Barcelona-El Prat: Estambul (Turquía) y Tromso (Noruega). Po medio de estas rutas, la compañía se convierte en la única española que ofrece conexión directa con Estambul, y la primera en conectar Barcelona con Tromso.

Estas nuevas conexiones se suman a las recientemente presentadas por la aerolínea, como la ruta Barcelona-Rovaniemi y Bilbao-Budapest. Ambas rutas refuerzan la oferta de Vueling en los territorios clave, facilitando así más opciones para sus pasajeros durante las próximas Navidades.

Estambul, la ciudad donde Europa y Asia se encuentran

Vueling estrena las conexiones a Estambul y Tromsø desde Barcelona este invierno 1

Estambul, una ciudad que se extiende entre Europa y Asia, es conocida por su rica historia y su vibrante cultura. Sus famosos monumentos, como la Hagia Sophia, el Palacio de Topkapi y la Mezquita Azul, junto con su animado Gran Bazar, atraen a millones de turistas cada año. Además, la ciudad ofrece una mezcla única de tradición y modernidad, con una gastronomía exquisita y una vida nocturna dinámica.

A partir del 29 de octubre de 2024, y hasta el 29 de marzo de 2025, Vueling operará 3 frecuencias semanales los martes, jueves y sábados desde Barcelona al Aeropuerto de Estambul. Con esta nueva ruta, Vueling se convierte en la única aerolínea española que ofrece actualmente una conexión directa con la ciudad turca.

Además, para que sus clientes puedan seguir visitando la ciudad en cualquier época del año, a partir del 30 de marzo de 2025, Vueling ampliará su oferta a 7 frecuencias semanales.

Tromsø, la puerta al Ártico Noruego

Vueling estrena las conexiones a Estambul y Tromsø desde Barcelona este invierno 2

Tromsø es conocida mundialmente por ser uno de los mejores lugares para presenciar auroras boreales, gracias a su estratégica ubicación dentro del Círculo Polar Ártico. Rodeada por majestuosas montañas y espectaculares fiordos, la ciudad es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre, ofreciendo oportunidades únicas para practicar senderismo, esquí y safaris de vida silvestre.

Desde el 30 de noviembre de 2024 hasta el 11 de enero de 2025, coincidiendo con las próximas fiestas navideñas, Vueling inaugurará una nueva y exclusiva ruta desde Barcelona hasta el Aeropuerto de Tromsø-Langnes, con vuelos todos los sábados. De este modo, Vueling se convierte en la primera aerolínea en ofrecer conexión directa desde la capital catalana a este destino noruego.

Últimos artículos

Scroll al inicio