XXVII Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid, en plenas fiestas navideñas Madrid tiene mucho que ofrecer a quienes desean disfrutar de la ciudad en una época tan llena de alegría y disfrute. Si vas a visitar Madrid este fin de año, no te pierdas de visitar la Feria Mercado de Artesanía  que este año celebra su XXVII edición, así que toma nota y no te la pierdas.

feria mercado de artesanía
Fuente: Es Madrid

Visitar la Feria Mercado de Madrid

Esta interesante ocasión para disfrutar otra de las actividades navideñas de Madrid, tiene lugar en la Plaza de España.  En donde puedes comprar para tu casa y para regalar bonitos artículos artesanales porque participan nada menos que 170 talleres artesanos de Madrid y otras regiones de España. Así que encontrarás en la Feria Mercado de Artesanía productos elaborados por ceramistas, alfareros, bisuteros, marroquineros, grabadores, joyeros y orfebres, decoradores de telas, sombrereros, jugueteros o vidrieros artísticos, entre otros.

Cómo llegar a la Feria Mercado

Para que no te pierdas de visitar la Feria Mercado de Artesanía de Madrid, toma nota que la misma tendrá lugar del 13 de diciembre al 5 de enero del 2015. La misma es totalmente gratis y puedes llegar en los autobuses 1, 2, 3, 25, 39, 44, 46, 74, 75, 133, 138, 148, C1, C2, M2, SE730  y también en las líneas del Metro Plaza España, L2, L3 y L10. No hay manera de que no puedas llegar y disfrutar de este evento que dura las fiestas navideñas en Madrid.

Horario de la Feria Mercado

Durante la celebración de la Feria Mercado de Artesanía de Madrid, la misma tendrá un horario de lunes a domingo de 11 a 21 horas. Mientras que el 24 y 31 de diciembre abrirá de 11 a 15 horas. Permanecerá cerrada el 25 de diciembre y el 1 de enero del 2015. Un evento para disfrutar en familia, así que lleva a los niños porque el ambiente familiar de la misma será un disfrute para todos.

Madrid es la capital española y también la ciudad más visitada del país, en toda época del año, Madrid resulta todo un disfrute de actividades recreativas, de ocio y demás. Así que en navidad no será menos atractiva y podrás disfrutar de otras celebraciones como la Cabalgata de Reyes.