- patrocinador -

España es un país repleto de rincones turísticos que esperan a los más entusiastas de los viajes. Desde sus numerosas islas hasta sus paisajes de montaña, dependiendo del tipo de destino que desees, alguna de las regiones de España te estará esperando.

Te recomendamos algunos de los mejores destinos en España para tu próxima escapada o las vacaciones que estés planeando. Destinos de invierno, de playa, de montaña o de turismo rural. Grandes ciudades con edificios históricos o museos imperdibles. Visitar España implica disponer de tiempo para sumergirse en la historia, así que a empezar a elegir.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

La Alhambra

Palacio fortaleza de los reyes musulmanes de Granada. Es el último gran monumento a los invasores árabes en territorio español. Una pieza de arte increíble que refleja el arte y el estilo de vida del Islam en su época de mayor esplendor en territorio europeo.

Ciudad de las artes y las ciencias, Valencia

En la capital levantina, sobre el cauce del peligroso río Turia, se ha levantado una de las maravillas arquitectónicas indiscutidas de la modernidad española. La ciudad de las artes y las ciencias es un lugar que no deben dejar de visitar los amantes de la cultura y los avances tecnológicos. Además su arquitectura es digna de mención.

Las Alpujarras granadinas

En la cuerda principal de Sierra Nevada, es uno de los últimos reductos de los moriscos en territorio español. Aún se mantiene el carácter tradicional y los paisajes naturales más bellos y secretos de la región. Se trata de una gran variedad de pueblos pequeños y atractivos para pasear y relajarse conociendo la historia y las costumbres de la zona. No olvides visitar Bubión, Capileira, Trevélez y Órgiva.

Estos son algunos de los destinos en España que no debes dejar de conocer para maravillarte con la historia y la naturaleza de uno de los países más importantes para el turismo en Europa.