- patrocinador -

Hoteles imprescindibles en Barcelona para disfrutar de un hospedaje de lujo y una atención de primer nivel en tu paso por una de las ciudades más bellas de España

Fuente:  Hotel Catalonia Ramblas
Fuente: Hotel Catalonia Ramblas

Catalonia Ramblas, elegancia y buena atención

Cuando elegimos como destino para nuestras vacaciones o una escapada de fin de semana la ciudad de Barcelona sabemos que tendremos una gran variedad de restaurantes, bares y hoteles para elegir. Sin embargo a veces tantas opciones confunden y apabullan al viajero, por eso en vivirenelmundo.com hemos querido facilitar a los viajeros algunos nombres de hospedajes que te permitirán disfrutar de lo mejor de los hoteles de Barcelona para disfrutar la ciudad al máximo en tu próxima escapada.

Ubicado en la famosa zona de las Ramblas de Barcelona, el hotel Catalonia Ramblas es uno de los hoteles más elegantes de la cadena Catalonia Hotels & Resorts. Cuenta con 221 habitaciones y una gran variedad de servicios y atención especializada. Piscina exterior de temporada, zona chill-out y terraza con vistas hacia el sur de la ciudad.

El centro de spa y belleza del Catalonia Ramblas cuenta con profesionales masajistas, sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje para un hospedaje donde descanses y te relajes al máximo si has elegido Barcelona como tu destino para desconectarte del trabajo y las responsabilidades por un rato.

Junto a la piscina está el bar del hotel, que junto a la terraza termina de cerrar una excelente oferta para el ocio en las noches de verano. También puedes aprovechar y acertarte al restaurante Pelai que funciona en el hotel y ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea.

Por su ubicación el Catalonia Ramblas está a 2 minutos de caminata de la plaza Catalunya y la zona de bares, restaurantes y entretenimiento de la ciudad. Para llegar puedes usar las estaciones de metro Universitat y Catalunya que están a solo 200 metros de la puerta del hotel.

Fuente:  Hotel Olivia Plaza
Fuente: Hotel Olivia Plaza

Olivia Plaza Hotel

Otro de los hoteles de Barcelona donde te sentirás atendido como una estrella. El hotel Olivia Plaza está justo en la Plaza Catalunya, en el centro de la ciudad. Cuenta con una bella terraza con vistas a la iglesia de Santa Ana y habitaciones muy elegantes, con televisores de pantalla plana y acceso wifi gratuito.

El hotel está a sólo 100 metros de la zona de las Ramblas, y a poco más de 10 minutos a pie del Barrio Gótico, uno de los grandes atractivos de Barcelona por sus construcciones y su estilo arquitectónico único. El servicio del Hotel Olivia Plaza se cuenta entre los más elegidos por los clientes de diferentes plataformas web de hoteles, como Booking.com y Trivago.

Los huéspedes del Olivia Plaza, como en otros hoteles de Barcelona, pueden pedir el servicio de desayuno en la habitación o disfrutar del excelente desayuno bufé, además está la opción de deleitarse con las mejores recetas de la cocina mediterránea en el restaurante Nineteen que pertenece al complejo hotelero. Olivia Plaza Hotel tiene 113 habitaciones y está a poca distancia de opciones elegantes para disfrutar tapas y ocio nocturno, como el caso de Ciutat Vella.

Fuente:  Hotel Royal Ramblas
Fuente: Hotel Royal Ramblas

Royal Ramblas

Una última recomendación de hoteles en Barcelona relacionada con una de las zonas turísticas más importantes de la ciudad, las Ramblas. El Hotel Royal Ramblas está a solo 100 metros de la Plaza de Catalunya y ofrece habitaciones modernas y elegantes con aire acondicionado, conexión WiFi y televisión de plasma.

Como no podía ser de otra forma, cuenta con un estupendo restaurante, La Poma, que además de ofrecer una excelente variedad de platos de cocina mediterránea y europea en general, está ubicado en la zona alta del hotel y permite unas sorprendentes imágenes panorámicas de Barcelona y alrededores.

La ubicación del Royal Ramblas es ideal porque al estar ubicado en el centro de Barcelona permite acceder en poco tiempo a las principales atracciones de esta gran ciudad española. Si llegas en avión el autobús te deja en la puerta del hotel en 15 minutos, el centro de ocio, bares, restaurantes y ocio nocturno está a unos pocos metros y dentro del hotel cuentas con todo tipo de servicios.

El mostrador de información turística incluye alquiler de coches e información útil sobre eventos artísticos y toda clase de opciones para que disfrutes con tus amigos o tu pareja en tu viaje a Barcelona.

Entre los tres hoteles de Barcelona que hemos recomendado hoy, la principal característica en común es que se trata de hospedajes muy bien puntuados en los principales servicios web de hotelería. La opinión de los viajeros sobre estos establecimientos permite hacernos a la idea de que estamos ante los más solicitados por grupos de viajeros de diferentes estilos.

Ya sea un viaje de negocios o una escapada para relajarse, este trío de hoteles en Barcelona están ubicados en el centro de la ciudad y ofrecen atención de primer nivel y todo tipo de actividades y servicios para disfrutar como nunca.