Una ciudad tan popular en el turismo europeo como Barcelona está cargada de ofertas en materia de restaurantes y hoteles. En un post anterior mencionamos 5 excelentes restaurantes para disfrutar d ella mejor gastronomía en la ciudad condal, ahora le toca el turno a las ofertas para descanso y relajación.

Revisamos algunos de los mejores hoteles para elegir donde descansar y reponer energías durante nuestro viaje a la ciudad de Barcelona. Hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, hostels y otras ofertas. En la ciudad hay más de 2000 establecimientos para dormir, iremos revisando algunas de las numerosas ofertas recomendando hoteles en relación a calidad, precio y ubicación en la ciudad.

turistas-barcelona

Andante Hotel

Ubicado en Avenida de les Drassanes, el hotel 3 estrellas Andante posee una increíble pileta al aire libre en el techo. Desde allí no sólo podremos refrescarnos en cualquier momento sino que además podremos obtener maravillosas vistas de la ciudad.

Dentro del hotel las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión satelital y baño privado. El establecimiento cuenta con servicios adicionales de gimnasio, recepción las 24 horas y desayuno buffet. Su ubicación cerca de La Rambla y de la estación Drassanes del metro lo convierte en una excelente opción para viajes de placer.

Hotel Rialto

Otra opción en el marco de la atención3 estrellas es el Hotel Rialto en Ferran número 42. Está justo en la zona de La Rambla emplazado en un edificio histórico donde nació el pintor Joan Miró. El restaurante especializado en cocina mediterránea y sus habitaciones de diseño simple y funcional permiten una estadía excelente con buena atención y gran calidad.

Hotel Turin

La última recomendación de hoy para hoteles en Barcelona. Otro establecimiento de 3 estrellas en la zona de La Rambla. El hotel Turin está a solo 50 metros de La Rambla y cuenta con un diseño muy moderno y atractivo para los viajeros que quieren hospedarse en un hotel elegante y con buenos precios.