-

3 rutas de Halloween terroríficas en Madrid, Barcelona y Valencia con Zizerones

Se acerca el día de los fantasmas, las brujas y los espíritus, el día de Halloween que se celebra el próximo el 31 de octubre, y que precisamente este año coincide en viernes, por lo que no hay excusa para no hacerse un buen plan como estas rutas de Halloween terroríficas que traemos.

Al margen del misterioso disfraz que ya tengas pensado ponerte para la noche más terrorífica del año, desde la plataforma turística Zizerones nos han propuesto una serie de rutas de Halloween terroríficas en Madrid, Barcelona y Valencia especialmente pensadas para esta noche, así que… ¡toma nota!

 

RUTAS halloween

Ruta de Halloween en Madrid

Ruta de Halloween en Madrid 1La ruta que lleva por nombre Misterios y Secretos de Madrid comienza en una casa encantada, la llamada Casa de las Siete Chimeneas, tras la cual se encuentra una de las tantas historias tenebrosas que os encontraréis en este paseo nocturno entre fantasmas, demonios, beatos, ángeles, leyendas, incendios y otras curiosidades de la ciudad.

¿Quieres descubrir los mayores misterios e historias truculentas de Madrid? Pues no te pierdas esta ruta de Halloween que podrás realizar todos los días a partir de las 20:30h y que es dirigida por Carpetania, un grupo de profesionales, licenciados en Historia, Arte y Humanidades con 14 años de experiencia como guías turísticos. 

 

 

Ruta de Halloween en Barcelona

Ruta de Halloween en Barcelona 1Descubre los Fantasmas de Barcelona en esta ruta llena de misterio basada en el libro que lleva ese mismo título y fue escrito por Sylvia Lagarda-Mata.

Cada viernes a las 21:30, esta ruta realizada por ICONO serveis culturals para mayores de 16 años en castellano/inglés, parte del Arco de Triunfo de Barcelona para descubrir a sus valientes asistentes los espíritus que aún habitan los barrios de la Ribera, Santa Caterina y Sant Pere de Barcelona, así como los conventos encantados y registros de apariciones fantasmales que se guardan.

¿Suena terroríficamente bien, verdad?

 

 

Ruta de Halloween en Valencia

Ruta de Halloween en Valencia 1

Especialmente pensando en el próximo 31 de octubre, la empresa especializada en turismo cultural con 15 años de experiencia, Turiart, ha creado la ruta de Misterios y Leyendas a la Luna de Valencia que comenzará a las 23 h. en la Plaza del Mercado.

Verdades, mitos y leyendas se encontrarán en una ruta entre las apariciones y sucesos inexplicables y tenebrosos que han tenido lugar en la ciudad. Incluso la ruta te descubrirá cual es el origen del tan conocido Agua de Valencia  mientras que la degustas en algunos de los locales más misteriosos del centro.

 

 

 

Por último, recordaros que aún estáis a tiempo de organizar un viaje terrorífico a algunos de los lugares más misteriosos del planeta de los que os venimos escribiendo este último mes, y descubrir así las 4 rutas terroríficas en Edimburgo para celebrar Halloween o Transilvania: el hogar de Drácula.

 

Laura Tuero
Content and Social Media Director de Color Vivo

Lo último...

8 experiencias únicas para conocer Centroamérica

Son muchas las personas, que durante el confinamiento, han pensado en cual será su próximo destino de aventuras. Si tu eres de esos pero...

Viajes singles y lunas de miel, los principales viajes elegidos por los españoles para el verano

El clima de España le ha permitido ser un referente, a nivel mundial, en turismo. Si a eso se le suma su gastronomía, playas...

Gran Canaria, uno de los primeros destinos en recuperarse tras el Coronavirus

Todo apunta a que Gran Canaria será uno de los destinos que antes comenzará a recuperarse cuando pase la crisis del Coronavirus. En la...

La Ribera del Duero burgalesa, un lugar para visitar siempre que se pueda

La Ribera del Duero es conocida en todo el mundo por la calidad de sus vinos, pero esta región esconde mucho más a lo...

Turismo rural, el primero en volver tras el Covid-19

Por culpa del Coronavirus, este verano será algo atípico para la mayoría de las familias españolas. Son muchos los que aún estén decidiendo si...