Pueblos que quizás no conocías y que te sorprenderán. Un paseo por las zonas más curiosas de España y sus rincones maravillosos. Lugares para hacer una escapada y perderse durante todo el fin de semana. ¿Te apuntas?

Nos encanta salir de viaje o hacer escapadas los fines de semana y seguramente los lugares más emblemáticos parecen quedar poca cosa cuando tenemos delante estos curiosos caseríos y rincones del mundo que hay que conocer. Hoy compartimos con vosotros algunos de los lugares más bellos y acogidos por la naturaleza con la que la Península Ibérica cuenta.

SANTILLANA DEL MAR

Situada en Cantabria, se encuentra un pueblo con una trayectoria histórica de gran valor. Un pueblo con frondosos bosques típicos de la costa del norte de España, una belleza sin duda para ponerla en la lista de los pueblos más bonitos de España. Entre los monumentos más emblemáticos destaca la cueva de Altamira.

1bde54c897b5d5fa7126f05b25c72217

FRIGILIANA

En Málaga, Andalucía. Un lugar mágico en el que podemos encontrar el barrio mudéjar y un Casco Antiguo repleto de historia. También cuenta con el Castillo de Lizar, un monumento del siglo IX que debemos ver alguna vez en la vida. Aunque Andalucía tiene un carácter especial para los pueblos teñidos de blanco y las zonas costeras, Frigiliana es uno de los pueblos más bonitos del sur de España.

3c2abaee940f710006d1f8baa6a11ef9

COMBARRO

Un pueblo marinero situado en Galicia, sin duda un lugar con gran interés histórico y cultural. Recuerda a menudo a las calles de Venecia y es algo atípico de las zonas costeras de la Península Ibérica. Un pueblo pequeñito que nos sorprenderá su belleza.

f5f3eb4405c449eb2e0c6d34d0ffcc70

PUENTEDEY

Una pequeña comunidad situada en Burgos, Castilla y León. Un pequeño pueblo situado extrañamente en un arco natural de roca. Además cuenta con un peñasco que da lugar a un curioso puente de España. Si existe algo curioso de este pueblo es que está su mayor parte construido sobre el puente.

2b853a3a2ccd391e9ce134752a92a8f7

Fotos | Pinterest | Pinterest | Pinterest | Pinterest

Compartir
Artículo anteriorViaje a las Fallas
Artículo siguienteMuseos más curiosos de España

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

1 Comentario

Comments are closed.