La capital alemana, Berlín, es una de las ciudades más encantadoras de Europa. Su estilo elegante y los rincones históricos hacen que una visita siempre parezca corta debido a los cientos de atractivos para conocer. Si estas planeando una escapada a la ciudad o unas vacaciones y quieres hospedarte en algunos de los mejores hoteles has llegado al post indicado.

Hacemos un repaso a algunos de los mejores hoteles en Berlín para que elijas el tipo de establecimiento que más te convenga. Desde hoteles 5 estrellas hasta ofertas más económicas pero con mucho estilo y servicios de primer nivel.

hoteles-berlin

Leonardo Hotel Berlin Mitte

Ubicado en el corazón de la ciudad, este nuevo hotel 4 estrellas está a sólo 100 metros de la estación de tren Friedrichstranbe. El hotel forma parte de un proyecto internacional de diseño llamado YOO y cuenta con habitaciones con balcón y vista hacia el centro de la ciudad.

Maritim Hotel Berlin

A un lado del Parque Tiergarten, este lujoso hotel 4 estrellas se ubica entre los mejores de la ciudad. Cuenta con un spa totalmente equipado y bellas habitaciones con baño de mármol, aire acondicionado y televisión satelital.

Plus Berlin

Este hotel de 3 estrellas es la combinación perfecta entre estilo y precio. Está ubicado en uno de los distritos más populares del momento en la ciudad de Berlín, Friedrichshain. Cuenta con piscina cubierta, conexión WiFi gratuita y un restaurante con lo mejor de la comida alemana y algunos platos italianos de primer nivel.

Upper Room Hotel Kurfüstendamm

En la zona oeste de Berlín, este hotel de 3 estrellas está emplazado en un edificio que forma parte del patrimonio histórico de la ciudad. Está cerca de las calles de compras más elegantes y ofrece servicios modernos en un entorno elegante y muy cuidado.

Winters Hotel Berlin Mitte

La última recomendación es el Winters Hotel Berlin Mitte, un hotel 4 estrellas a sólo 200 metros del tristemente célebre Checkpoint Charlie del Muro de Berlín. Atención de primer nivel, buenos precios y bellas habitaciones para deleitarse con una escapada para conocer la capital alemana.